Subastan trío de Toyota Land Cruiser en RM Auctions

Hace un par de semanas, la casa de subastas RM Auctions realizó una subasta de primavera en Auburn, Indiana, y dentro del catálogo se encontraban un trío de Toyotas, que al parecer no tuvieron tanto éxito como el resto puesto que se siguen ofertando.

La subasta de RM Auctions ofreció vehículos clásicos y entre ellos estaban unos Toyota Land Cruiser los cuales no se vendieron.

1.- Toyota Land Cruiser de 1988, dos puertas. Nunca se ofreció en Estados Unidos  puesto que originalmente se trata de una importación, aunque afortunadamente posee el volante de lado izquierdo.

Se encuentra en un estado impecable. Está equipado con un motor 3F a gasolina y transmisión manual.

Sólo tuvo un propietario por lo que no pasó por ninguna restauración. La suspensión es Old-Man Emu, grilletes de elevación y neumáticos para todo terreno.

2.- Por otro lado, también se encuentra un Toyota Land Cruiser de 1989 con motor 13B-T, diesel turbocargado de 3.4L en línea cuatro, transmisión manual de cinco velocidades, con suspensión Old-Man Emu, neumáticos de terreno fangoso, tubo respirador, parachoques ARB, y luces auxiliares.

3.- El tercero y último, es un Land Cruiser FJ62 de 1989 color rojo con rayas. Su inyección directa de combustible se combina con una transmisión automática.

Al igual que los dos pasados, cuenta con suspensión Old-Man Emu y un interior brillantemente limpio.

Es el más práctico de los tres puesto que es un vehículo de cuatro puertas. Ni parece que haya protagonizado un accidente, ¿no? De cualquier manera ya está en buenas condiciones.

Visita la página de la Casa para más detalles.

Publicaciones relacionadas

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing

Ford Mustang 60 aniversario, la edición especial, limitada y de aniversario ¡no eléctrica!

Defender OCTA, las versión más potente que no sabíamos que necesitábamos