fbpx
Home » Subastarán el Porsche 911 Turbo S “One of a Kind” de Pedro Rodríguez
NoticiasTech & Style

Subastarán el Porsche 911 Turbo S “One of a Kind” de Pedro Rodríguez

¿Recuerdan cuando a mediados de año Porsche anunció una edición especial del Porsche 911 turbo S “One of a Kind” en honor al piloto mexicano, Pedro Rodríguez? Un automóvil personalizado que se daría a través de una subasta, y que después de cuatro meses, por fin se llevará a cabo.

El día llegó y la fecha es mañana 4 de noviembre, la subasta correrá a cargo por la casa Morton Subastas.

Cabe recalcar que lo recaudado lo donarán a varias causas e instituciones de beneficia en el país.

“Queremos que el inquebrantable legado de Pedro Rodríguez en el mundo del automovilismo y en particular en la historia de Porsche vaya mucho más allá de las pistas. Por eso el dinero recaudado en la subasta de este auto servirá para alegrar la vida de muchas familias que lo necesitan”, dijo Camilo San Martín, director de Porsche de México.

Quienes estén interesados en participar en esta subasta, podrán hacerlo con ofertas en ausencia, vía internet en el sitio www.mortonsubastas.com o por teléfono 55-52-83-31-40.

Si desean hacerlo de manera presencial, pueden hacerlo en la sede de Morton Subastas, en Monte Athos 179, Lomas – Virreyes, en Ciudad de México. Es obligatorio hacer el registro previo.

Pedro Rodríguez

Porsche 911 Turbo S “One of a Kind” Pedro Rodríguez: características

Está basado en el 911 Turbo S de 650 CV de potencia y 800 Nm de par notor, el cual acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Está pintado en azul Gulf con una franja naranja, los mismo colores que llevó Pedro cuando ganó los mundiales de marcas de 1970 y 1971.

Los rines de diseño especial están pintados en negro de alto brillo con tuerca central de aluminio.

Las puertas tienen el número 2 en color negro sobre un círculo blanco, así como el coche que ganó las 24 hrs de Daytona.

Otro de los elementos distintivos es la placa ubicada en el pilar B, que tiene una silueta del 917 KH en los colores de la bandera mexicana y el nombre con firma de Pedro Ramírez.

Y para no dejar a un lado todos los trofeos, también tiene escritos los nombres de las ocho carreras que ganó, grabados debajo del alerón trasero.

El interior está completamente tapizado en piel azul grafito con costuras anaranjadas y detalles que incluyen el grabado de la silueta del 917 en los reposacabezas de los asientos delanteros.

“Pedro Rodríguez sigue siendo el piloto latinoamericano que más triunfos y alegrías le ha entregado a Porsche”, dijo George Wills, presidente y director general de Porsche Latin Anerica.

La configuración con los detalles y equipamiento de esta unidad ha sido bloqueada en Porsche Car Configurator, así como en el sistema de producción, de manera que esta unidad es, literalmente irrepetible.

Post Relacionados

Fisker adelanta más imágenes de su próximo crossover 100% eléctrico

Desirée Nuñez

Acura Integra Type S llegará muy pronto a México

Desirée Nuñez

Chevrolet muestra el sistema de dirección en las cuatro ruedas de la Silverado eléctrica

Desirée Nuñez

Deja un comentario