fbpx
Home » Suzuki Ignis 2021 se actualizó y ya está en México
Noticias

Suzuki Ignis 2021 se actualizó y ya está en México

El Suzuki Ignis es un vehículo vendido desde el año 1999 y que hace apenas tres años llegó a tierras mexicanas como el primer nano SUV de México. A mitad del 2020, la firma presenta una actualización, el nuevo Suzuki Ignis 2021.

El facelift incluye una actualización de la parrilla y fascia delantera, faros y luces LED, así como un cambio en el interior.

suzuki ignis

Para el exterior, vemos unos espejos laterales del color de la carrocería y con ajuste eléctrico, rieles de carga en el techo, rines de aluminio de 16 pulgadas y limitador de velocidad.

A pesar de ser un vehículo pequeño, Suzuki resalta que las dimensiones del interior son ideales y los cinco ocupantes disfrutarán de “confort”. En materiales, los asientos están forrados en tela, mientras que el volante en piel.

Tiene una pantalla táctil de 7”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, equipo de sonido con seis bocinas y volante multifunción.

suzuki ignis

Suzuki Ignis 2021 cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y un sistema electrónico de reparto de freno.

Se alimenta por un motor 1.2L con 82 caballos de fuerza y 83 libras pie de torque con transmisión automática CVT o bien una manual de 5 velocidades.

Suzuki Ignis 2021 ya está a la venta en México. La versión GL en $219,900 MXN (con transmisión CVT $239,900) y la versión GLX con cámara de reversa y otras funciones en $262,990 MXN (con CVT $279,990).

Post Relacionados

Hot Wheels Legends Tour, tercera edición en México

Desirée Nuñez

KIA Motors México ofrece clínicas de servicio para todos

Desirée Nuñez

“Un diseñador entre diseñadores”: Audi en el Design Shanghai 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario