fbpx
Home » TAOS, el nuevo SUV de Volkswagen hecho en México
Noticias

TAOS, el nuevo SUV de Volkswagen hecho en México

Diseñado especialmente para Norteamérica y fabricado por manos mexicanas, Volkswagen TAOS es el nuevo SUV de la marca, con el que completa su portafolio en el segmento SUV.

Desde hace semanas venimos esperando este gran lanzamiento y aunque VW solo confirmó el nombre sin dar detalle alguno de sus características ni diseño, nos dejó más ansiosos.

Taos es el cuarto vehículo fabricado en la planta de puebla con la plataforma MQB y el segundo que se fabrica para ese segmento.

Volkswagen afirma que este nuevo vehículo ofrecerá gran valor, economía de combustible y una atractiva presentación, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor.

Taos

¿De dónde viene el nombre Taos?

Hein Shafer, vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America, aseguró que era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México, fue perfecto.

Taos es una ciudad pequeña que ofrece experiencias al aire libre, arte, diseño y gastronomía; se caracteriza por impactantes paisajes que incluyen amplias llanuras, montañas y Río Grande Gorge.

Aunado a eso Taos también es el hogar de John Muir, un ingeniero mecánico y autor del libro “Cómo mantener vivo su Volkswagen, manual de procedimientos paso a paso”.

En los próximos días se anunciará la fecha de lanzamiento mundial desde México.

Post Relacionados

HondaJet Elite II, el avión de Honda, presenta novedades

Desirée Nuñez

La 12ª generación del Corolla 2020 llega con nueva cara

Desirée Nuñez

Range Rover Evoque llegó a México como una 4×4

Desirée Nuñez

Deja un comentario