fbpx
Home » TeleVía lanza campaña para reciclar los tags en México
NoticiasSEGURIDAD

TeleVía lanza campaña para reciclar los tags en México

En la Ciudad de México el uso de Tags es muy recurrente debido a la practicidad que estos dan a los automovilistas cuando hacen uso del segundo piso e incluso en casetas. Televía lanzó la Primera Campaña de Reciclaje de Tags en México, misma donde pretende disminuir el impacto ecológico.

TeleVía

A través de la colocación de contenedores fácilmente localizables, desean recolectar tags (sin importar la marca) en desuso para desecharlos y reciclarlos correctamente.

“Con esta campaña masiva de reciclaje, TeleVía refrenda su compromiso permanente con el medio ambiente, haciéndonos responsables del destino de los tags en desuso, sin importar la marca.Con esto evitamos que se vuelvan en desecho, al procesar correctamente materiales tóxicas como el litio o material reciclables como el plátstico o policabronato, permitiendo así la circularidad en la vida de estos compuestos”, refiere Rodrigo Bernal Chapa, director general de TeleVía.

Estas máquinas ya se encuentran instaladas e identificadas en puntos estratégicos del Valle de México.

La meta de la campaña es llegar a más de 1 millón de tags, que equivale a 18 toneladas de materiales o 7 autos compactos.

No es la primera vez que TeleVía se interesa por el medio ambiente. En el 2017 lanzaron ECOTAG, un programa que incentivaba el uso de vehículos amigables con el medio ambiente.

Asimismo en el 2016, los tags de la compañía dejaron de usar baterías de litio y los sustituyeron por antenas de aluminio.

Televía es un sistema de cobro electrónico para transitar por las autopistas de México.

Post Relacionados

Abren Escape Rooms de Fórmula 1 en CDMX

Desirée Nuñez

Volvo regalará un coche en el Super Bowl

Desirée Nuñez

Hyundai Motor cerró el 2018 con un incremento en sus ventas

Desirée Nuñez

Deja un comentario