fbpx
Home » Televía y CANAPAT firman convenio de transportes
Noticias

Televía y CANAPAT firman convenio de transportes

La movilidad es uno de los puntos importantes y que más han ido avanzando conforme pasa el tiempo, sobretodo en la actualidad con la llegada de nuevas tecnologías y maneras de poder llegar de un lugar a otro. En México, la movilidad viene desde poder transportarte de un Estado a otro, salir del país, hasta para ir al trabajo o al salir a un road trip con sus respectivas normas de carretera.TeleVía y Canapat son parte del proceso para la llegada de autobuses mexicanos que transporten a los habitantes del país.

Anualmente, los miembros afiliados a la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), transportan a más de 3 millones de pasajeros en México, a través de un sistema de transporte turístico y foráneo de referencia mundial.

Por otra parte, TeleVía cuenta con más de 2.4 millones de tags colocados en el mercado, liderando el sistema de cobro electrónico.

Teniendo un objetivo en común, ambas empresas decidieron firmar un convenio cuyo fin es brindar el servicio de telepeaje a las empresas afiliadas a CANAPAT.

El objetivo es crear una relación que se traduzca en confort, seguridad y rapidez para los usuarios.

“El respaldo de la experiencia de Aleatica y la pasión por la innovación de TeleVía la convierten en un aliado ágil y confiable para empresas y prestadores de servicios que necesitan soluciones de movilidad inteligente, segura y sostenible a largo plazo y que impulsen el crecimiento. Estamos seguros de que esta colaboración con CANAPAT llevará a más personas por caminos seguros y ágiles”, expresó Rubén López Barrera, CEO de Aleatica en México.

Post Relacionados

¿Descuento en casetas? Te decimos cómo obtenerlo

Desirée Nuñez

Royal Enfield México lanzó la nueva Scram 411

Desirée Nuñez

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing

Desirée Nuñez

Deja un comentario