fbpx
Home » ¡Tendremos más opciones! OMODA y JAECOO confirman su llegada a México
Noticias

¡Tendremos más opciones! OMODA y JAECOO confirman su llegada a México

Algo veíamos desde hace un mes aproximadamente en nuevas redes sociales que promocionaban estos dos nombres y ya solo queríamos saber la fecha de su llegada al país. Antes de finalizar el primer trimestre del año hablan al respecto y te contamos quiénes son estas dos marcas, OMODA y JAECOO que se suman a la oferta de los automóviles en México.

OMODA y JAECOO

Si de algún lugar te suena OMODA es porque seguramente has escuchado hablar de la SUV Omoda 5 de Chirey, pero ¿es lo mismo?

¿Recuerdas la separación de Cupra con Seat para convertirse de hijo a más bien un hermano? Pues así con OMODA, quien ahora pasará a formar algo más grande.

Asimismo llega acompañada como marca de JAECOO, una marca enfocada más a la aventura que también veremos.

A pesar de que ya iniciaron operaciones de manera formal en México ya como marca, aún no hemos tenido algún acercamiento más personal con ellos, sin embargo ya dan luces de vida.

OMODA y JAECOO se presentarán de manera oficial en el mercado mexicano durante este primer semestre del 2023, donde sabremos los planes de negocio que traen entre manos para los clientes mexicanos, así como los productos que piensan traer.

¿Qué te parece esta nueva oferta?

Post Relacionados

Land Rover y Cruz Roja: Humanitarios en acción

Desirée Nuñez

Volkswagen hace llamado a revisión de vehículos Teramont y Cross Sport con la campaña 87H4

Desirée Nuñez

Fornite ya tiene los nuevos concept car de Nissan

Desirée Nuñez

Deja un comentario