fbpx
Home » Tesla busca vendedores en México, estas son las vacantes
Noticias

Tesla busca vendedores en México, estas son las vacantes

¿Te apasionan los coches y ubicas el nombre de Elon Musk? Bueno, ya estás más que preparado para saber acerca de las vacantes que Tesla tiene para los mexicanos.

Tesla, la empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California y liderada por Elon Musk, está buscando vendedores en México para que trabajen para la marca especialista en vehículos eléctricos.

Hasta el momento hay 11 vacantes, ocho de ellas están abiertas para el Estado de Nuevo León, otras son para Querétaro y la Ciudad de México.

Entre las vacantes disponibles (Cande Are Suministro, Supplier Industrialization Engineer y Ventas) hay una serie de requisitos para postularse, todo depende de qué tipo de vacante se busque.

Por ejemplo entre los requisitos está ser ingeniero, tener cinco años de experiencia en una planta ensambladora, entre otros.

Las vacantes de vendedores requieren habilidades en liderazgo, saber escribir y explicar temas complejos relacionados a Tesla.

No está de más recalcar que los trabajadores deben tener conocimiento previo por la marca de vehículos eléctricos, así como esa pasión por los autos.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta gran oportunidad y revisa las vacantes e información de contacto en Tesla México.

tesla

En otras noticias, el fabricante también apuesta por la vacuna contra el COVID-19. Entérate de cómo se fusiona con la medicina.

Post Relacionados

Hyundai Creta 2021 ya está en preventa en México

Desirée Nuñez

Toyota Supra confirma su llegada a México

Desirée Nuñez

GM Defense hizo la primera entrega de un vehículo al Ejército

Desirée Nuñez

Deja un comentario