fbpx
Home » Toyota anuncia la llegada de GR Yaris ¡para México!
Noticias

Toyota anuncia la llegada de GR Yaris ¡para México!

Toyota de México reveló los resultados del primer trimestre en cuanto a ventas se trata, además, lanzó una bomba. Toyota GR Yaris llegará a México y será una edición limitada digna de coleccionistas y amantes de la adrenalina.

GR Yaris

Cerró el primer trimestre del año con balance positivo con 21,863 unidades, lo que representa un avance del 27% de su objetivo anual que es llegar a más de 80,000 unidades al finalizar el 2021.

Las ventas de sus modelos híbridos electrificados refuerzan el liderazgo de la compañía en tecnología sustentable.

Logró vender 6,038 unidades durante los tres primeros meses del año, que representan más del 27% de sus ventas totales.

GR Yaris

Toyota mantiene su filosofía de mejora continua y dar prioridad al bienestar de las personas para este 2021, el cual se considera un año de recuperación.

Lo anterior con el fin de seguir sumando al compromiso establecido por Toyota a nivel global con el Reto Medioambiental 2050.

Este reto busca reducir en 90% las emisiones de CO2 de los vehículos de la compañía, adaptando para cada mercado la mejor tecnología sustentable: con eléctricos.

“La estrategia híbrida de electrificación será clave para el crecimiento de Toyota en los próximos meses. En Toyota vemos el camino hacia un mundo electrificado no solo con vehículos 100% eléctricos a batería, sino también con vehículos eléctricos enchufables, de hidrógeno o híbridos”, afirmó Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Los vehículos que más resaltaron en ventas de enero a marzo fueron: Hilux, RAV4, Avanza, Corolla y Prius C.

GR Yaris ¿estará en México?

Además de revelar su éxito en ventas, Toyota aprovechó para darnos una excelente noticia.

GR Yaris llegará a territorio mexicano este mismo verano como una edición limitada a 300 unidades.

GR Yaris

“México se une a Japón, Australia, Argentina y España como algunos de los países que podrán disfrutar de esa sensación de emoción que los japoneses califican como Waku Doki, pues el próximo verano podrán tener al exclusivo GR Yaris en sus calles”, señaló Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Cuenta con un motor tricilíndrico de 1.6L, 257 caballos de fuerza que lo hacen alcanzar de 0 a 100 km/h en solo 5.5 segundos.

Estará disponible en tres colores inspirados en el equipo TOYOTA GAZOO Racing del Campeonato Mundial de Rally: Blanco, rojo y negro.

Si estás interesado en comprarlo, ingresa al sitio web oficial para reservarlo.

Post Relacionados

La pantalla táctil de Jaguar Land Rover que evita virus y bacterias

Desirée Nuñez

¿A qué hora dejan de vender boletos del metro?

Desirée Nuñez

NIO ET7 Concept se presentará en Shanghai

Desirée Nuñez

Deja un comentario