fbpx
Home » Toyota Avanza presenta nueva generación en México
Noticias

Toyota Avanza presenta nueva generación en México

Uno de los autos que mejor ha recibido el público mexicano por parte de Toyota, es sin duda Toyota Avanza, quien llegó hace apenas tres generaciones a nuestras tierras y que al día de hoy, presenta la nueva cara de esta nueva y tercera generación.

“La tercera generación de Avanza se caracteriza por conservar la versatilidad, espacio y rendimiento que le han hecho famosa, pero también por haber mejorado varios aspectos que le permitirán seguir complaciendo a muchas familias y seguir siendo el compañero idea para el trabajo”, señaló Alejandro Carmona, gerente nacional de ventas de Toyota Motor Sales de México.

Entre las características a destacar en esta nueva era, están unos rines más grandes, la cámara de reversa, pantalla touch de 8” y unos nuevos faros LED.

Es más ancha y alta, ya que ahora su altura es de 1,665 mm (versión LE) y de 1,675 para la versión XLE.

Toyota Avanza

Asimismo la distancia entre asientos creció, lo que ofrecerá más espacio entre los ocupantes, tanto que el asiento del copiloto puede abatirse por completo para formar una especia de cama que va hasta el asiento de la segunda.

Toyota Avanza se alimenta por un motor de 1.5L de 4 cilindros con 105 caballos de fuerza y 102 lb-ìe de torque, cosa que le podría ayudar a la hora de rebasar.

Lo anterior está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para la versión LE y una automática CVT de 7 cambios simulados.

Para la seguridad, cuenta con Star Safety System, bolsas de aire frontales y cinturones de seguridad de tres puntos.

La disponibilidad en color de carrocería es de cinco colores: gris, rojo, plata, blanco y negro.

Ya está disponible en los distribuidores mexicanos a partir de esta semana desde $314,900 MXN.

Post Relacionados

¿Multarán por no usar cubrebocas?

Desirée Nuñez

Detroit: Subaru WRX STI S209, ¿la prefieres en oro o plata?

Desirée Nuñez

TeleVía lanza campaña para reciclar los tags en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario