Toyota Camry 2023 llega con dos nuevas versiones híbridas

Por si una versión híbrida no fuera suficiente para los nuevos vehículos, ahora el nuevo Toyota Camry 2023 nos ofrece dos versiones híbridas para este modelo en específico: la SE Hybrid y S Hybrid Nightshade.

Toyota Camry 2023 conserva su silueta unibody, aunque estas nuevas versiones cuentan ya con defensas y spoiler deportivo.

El distintivo de la versión Nightshade son sus badges en color negro mate y espejos también en color negro; para estas dos versiones hibridas están los rines de 18”.

El sonido variará con la versión híbrida, ya que la versión XLE Hybrid ofrece audio JBL con 9 bocinas.

Tanto SE Hybrid como SE Hybrid Nightshade, agregan sistema S-Flow con ajuste de cambio secuencial.

También integra quemacocos, direcciones LED, espejo retrovisor interior electrocromático y Homelink, así como vestiduras de piel y cambios al volante.

¿Qué hay del motor? Todas las versiones híbridas eléctricas de Camry comparten un motor de 2.5L de 4 cilindros en línea, que en conjunto con el sistema híbrido generan una potencia máxima de 208 caballos de fuerza.

Por otro lado, para las versiones puramente a gasolina, cuentan con una potencia máxima de 201 caballos.

También, las versiones híbridas eléctricas de Camry 2023 cuentan con los modos de manejo: ECO / Normal / Sport / EV, este último permite una conducción 100% eléctrica.

Finalmente, la seguridad también está presente, ya que cuenta con el reconocido Star Safety System y Toyota Safety Sense.

Está disponible en siete colores exteriores: blanco, blanco perlado, gris metálico, plata, negro, rojo y azul oscuro. El precio va desde $542,200 MXN.

Ciertamente hace no mucho estuvimos manejando por una semana el año modelo 2022 de este modelo en su versión hibrida, así que en cuanto tengamos el nuevo les estaremos platicando todo acerca de él.

Publicaciones relacionadas

GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio

BYD King, el sedán PHEV que promete un excelente rendimiento

Ya está abierta la Convocatoria para la sexta edición de Toyota Conduciendo un México Mejor