fbpx
Home » Toyota de México extiende tu crédito ante COVID-19
Noticias

Toyota de México extiende tu crédito ante COVID-19

En momentos como los que atraviesa Mexico y el mundo debido a la pandemia de COVID-19, el cuidado de lo más valiosos resulta fundamental, y para Toyota, es la gente. Por eso, una de las medidas que Toyota Financial Services ha decidido implementar es un programa de extensión de crédito de 1 hasta 3 meses sin costo alguno para los usuarios con financiamientos debidamente pagados y al corriente en sus obligaciones contractuales al 28 de febrero de 2020.

Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 230 de abril del 2020.

Para solicitarlo, no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682), vía correo electrónico ([email protected] y [email protected]) o bien, a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).

¿Qué necesitas para extender tu crédito?

Las personas que estén interesadas, solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.

Por otro lado, pensando en clientes en búsqueda de un vehículo nuevo, también se ha lanzado un producto financiero llamado “Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días”.

Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web.

En Toyota expresamos neustra solidaridad con todos los que han sido fectados por la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo y en nuestro país. También expresamos nuestro más sincero respeto y agradecimiento a los profesionales de la salud y autoridades que están en el frente de batalla contra la pandemia día y noche.

Toyota toma sus decisiones basándose en la seguridad de sus asociados, socios estratégicos, comunidades y de todos aquellos que actualmente se enfrentan a esta pandemia. Continuaremos tomando medidas de manera oportuna, y basaremos nuestras decisiones siempre basadas en nuestra filosofía del respeto por la gente.

Comunicado de prensa

Toyota de México

Post Relacionados

Imágenes oficiales del próximo Lexus RC

Desirée Nuñez

Los tenis Porsche que todos queremos son de Nike

Desirée Nuñez

Audi activesphere concept, el crossover que se transforma en pickup

Desirée Nuñez

Deja un comentario