fbpx
Home » Toyota de México reajusta su objetivo anual
Noticias

Toyota de México reajusta su objetivo anual

A cuatro meses antes de finalizar el año y en medio de una pandemia que nos sacude las 24/7, Toyota de México reajustó su objetivo anual y nos contó acerca de sus planes a futuro (corto y mediano plazo) para los próximos meses, tomando en cuenta la situación sanitaria y económica actual.

Con una estrategia basada en tener como prioridad el bienestar y la salud de las personas, Toyota organizó una plática virtual con medios especializados para dar a conocer sus planes en la cual estuvimos presentes vía online.

El presidente de Toyota Motors Sales y Lexus de México, Tom Sullivan, reconoció e impactó que ha tenido la pandemia del coronavirus en nuestras vidas y por supuesto en el negocio. 

“Nuestra prioridad ha sido comprender sus necesidades, implementar acciones para mejorar la salud, encontrar nuevas formas de trabajo seguras, así como ofrecer seguridad emocional y física”, aseguró Sullivan.

Como punto principal, la firma destacó su objetivo de ventas anuales, que está de más decir pero a causa del COVID-19 no podrá llegar a la meta.

Toyota de México: ventas

A inicios de mes, Toyota declaró que en el 2020 venderían 100 mil unidades, desafortunadamente no podrá completarse y ahora el nuevo objetivo serán 72 mil 500 unidades, hasta el día de hoy llevan ya  43,549, lo cual representa el 60%.

Del mes de enero hasta el mes de julio, los vehículos que lideran el Top 5 de más vendidos de la marca son: Hilux (6,746), RAV4 (6,491), Corolla (4,537), Yaris Sedán (3,796) y Avanza (3,622).

Asimismo, la firma recalcó que en lo que resta del año no llegarán nuevos modelos, solo cambios de año-modelo, sin embargo el próximo año vendrá con sorpresas.

La tan esperada Sienna 2021 iluminará la llegada de un nuevo año con su llegada a México, puesto que pisará tierras mexicanas a inicios de año. En cuanto a la llegada de Lexus todo sigue en pie y la marca de lujo tomará presencia a finales del 2021.

Finalmente Toyota de México sigue comprometido con los programas de responsabilidad social con el objetivo de seguir ayudando a quienes más lo necesiten en situaciones tan vulnerables.

“Toyota se ha adaptado a una nueva forma de vida, tomando decisiones basadas en la seguridad de asociados, socios estratégicos y comunidades donde opera, y están redoblando esfuerzos para superar los retos y contribuir a la recuperación de la industria automotriz, pero bajo la filosofía de que la gente es primero”.

Toyota de México

Post Relacionados

Hyundai continúa líder en el WRC

Desirée Nuñez

Jeep Grand Cherokee Edición 80 aniversario llega a México

Desirée Nuñez

Renault crea “Hotel Hippie Caviar”, un hotel de 5 estrellas móvil

Desirée Nuñez

Deja un comentario