fbpx
Home » Toyota de México reajusta su objetivo anual
Noticias

Toyota de México reajusta su objetivo anual

A cuatro meses antes de finalizar el año y en medio de una pandemia que nos sacude las 24/7, Toyota de México reajustó su objetivo anual y nos contó acerca de sus planes a futuro (corto y mediano plazo) para los próximos meses, tomando en cuenta la situación sanitaria y económica actual.

Con una estrategia basada en tener como prioridad el bienestar y la salud de las personas, Toyota organizó una plática virtual con medios especializados para dar a conocer sus planes en la cual estuvimos presentes vía online.

El presidente de Toyota Motors Sales y Lexus de México, Tom Sullivan, reconoció e impactó que ha tenido la pandemia del coronavirus en nuestras vidas y por supuesto en el negocio. 

“Nuestra prioridad ha sido comprender sus necesidades, implementar acciones para mejorar la salud, encontrar nuevas formas de trabajo seguras, así como ofrecer seguridad emocional y física”, aseguró Sullivan.

Como punto principal, la firma destacó su objetivo de ventas anuales, que está de más decir pero a causa del COVID-19 no podrá llegar a la meta.

Toyota de México: ventas

A inicios de mes, Toyota declaró que en el 2020 venderían 100 mil unidades, desafortunadamente no podrá completarse y ahora el nuevo objetivo serán 72 mil 500 unidades, hasta el día de hoy llevan ya  43,549, lo cual representa el 60%.

Del mes de enero hasta el mes de julio, los vehículos que lideran el Top 5 de más vendidos de la marca son: Hilux (6,746), RAV4 (6,491), Corolla (4,537), Yaris Sedán (3,796) y Avanza (3,622).

Asimismo, la firma recalcó que en lo que resta del año no llegarán nuevos modelos, solo cambios de año-modelo, sin embargo el próximo año vendrá con sorpresas.

La tan esperada Sienna 2021 iluminará la llegada de un nuevo año con su llegada a México, puesto que pisará tierras mexicanas a inicios de año. En cuanto a la llegada de Lexus todo sigue en pie y la marca de lujo tomará presencia a finales del 2021.

Finalmente Toyota de México sigue comprometido con los programas de responsabilidad social con el objetivo de seguir ayudando a quienes más lo necesiten en situaciones tan vulnerables.

“Toyota se ha adaptado a una nueva forma de vida, tomando decisiones basadas en la seguridad de asociados, socios estratégicos y comunidades donde opera, y están redoblando esfuerzos para superar los retos y contribuir a la recuperación de la industria automotriz, pero bajo la filosofía de que la gente es primero”.

Toyota de México

Post Relacionados

FCA México donará 32,000 despensas por COVID-19

Desirée Nuñez

Honda Talon 2022, deportivo y off-road

Desirée Nuñez

Así va la alianza entre Volkswagen y Ford

Desirée Nuñez

Deja un comentario