fbpx
Home » Toyota Gazoo Racing, patrocinador principal de eSports WRC
Noticias

Toyota Gazoo Racing, patrocinador principal de eSports WRC

Toyota Gazoo Racing anunció que se ha convertido en el patrocinador principal de eSports WRC tras firmar un acuerdo entre Toyota Motor Europe, NACON (editores del videojuego oficial de la WRC), el estudio de desarrollo KT Racing, además de la colaboración con WRC Promoter.

El acuerdo entre Toyota Gazoo Racing y NACON se ampliará a nuevos lanzamientos que abarcarán el juego WRC 8, así como la próxima entrega del juego oficial WRC 9, cuyo lanzamiento está programado para el 3 de septiembre de 2020.

WRC

A través de esta asociación Toyota Gazoo Racing y NACON ofrecerán al primer lugar general de eSport WRC un nuevo Toyota GR Yaris.

Desarrollado por TOYOTA GAZOO Racing en asociación con Tommi Mäkinen Racing, el GR Yaris es la insignia de la nueva gama Yaris. Impulsado por un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.6 L de 261 caballos de fuerza.

Se espera que ofrezca una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5.5 segundos, además de contar con una construcción liviana, equilibrio dinámico y nuevo sistema inteligente de tracción All-Wheel Drive GR-FOUR de Toyota.

“Nos complace asociarnos con eSports WRC para llevar la emoción del rally a más fanáticos de todo el mundo. Como uno de los pilares de TOYOTA GAZOO Racing, los e-motorsports son la clave para que podamos hacer que el automovilismo y los autos deportivos sean más accesibles para más personas y así fomentar una nueva generación de amantes del automóvil por todas partes”, dijo Andrea Carlucci, director de gestión de producto y marketing de Toyota Motor Europe.

Comunicado de prensa

Toyota

Post Relacionados

¿Cuál es ese mini coche eléctrico de $20,000 del que todos hablan?

Desirée Nuñez

El nuevo motor EA211 de Volkswagen se producirá en Guanajuato

Desirée Nuñez

Kilómetros Mazda premiará al coche con más kilometraje

Desirée Nuñez

Deja un comentario