fbpx
Home » Toyota GAZOO Racing presentó la nueva Hilux GR SPORT, inspirada en los rallys
Noticias

Toyota GAZOO Racing presentó la nueva Hilux GR SPORT, inspirada en los rallys

Toyota y los rallys son una muy buena combinación, y es por eso que esta nueva versión de Hilux GR Sport no suena para nada mal después de todo, pues además de basarse en la historia GR, también llega acompañada de una plataforma evolucionada.

Está basada en tres conceptos clave: diseño resistente inspirado en el rally-road, rendimiento de manejo intuitivo y rendimiento de manejo mejorado.

Toyota Hilux GR Sport

Toyota Hilux GR Sport: Características 

Esta nueva versión presenta un eje motriz más ancho, también aumentaron la distancia al suelo para mejorar las capacidades.

Presenta amortiguadores deportivos monotubo reajustados con mayor fuerza de amortiguación y capacidad de disipación de calor.

Físicamente, obtiene un diseño con características aerodinámicas que s pueden observar a simple vista, y claro, teniendo como base los rallys.

El eje motriz más ancho es la columna vertebral del diseño inspirado en los rallys de carretera, lo que brinda una imagen fuerte, estable y musculosa.

Al frente tenemos una fascia que incorpora una fuerte parrilla vertical diseñada para maximizar el enfriamiento.

Mientras tanto, el interior combina colores monocromáticos basándose en negros con acentos en rojo para darle ese toque deportivo.

El emblema GR lo veremos en algunas zonas como el reposa cabeza, volante y cluster de instrumentos.

Y lo que todos queremos saber, la motorización. La potencia y el motor mejoraron cambiando la sobrealimentación turbo y el control de la inyección de combustible, que combinados con un ajuste AT dedicado, ampliando el área de bloqueo, podrán brindar más confianza a los portadores.

Por el momento se sabe que la llegada de la nueva Hilux GR Sport a Latinoamérica será en el primer semestre del presente año, sin embargo no se tiene fecha para México.

Toyota Hilux GR Sport es una creación desarrollada en conjunto por los equipos de Toyota en América Latina, Australia, Tailandia y Japón.

Post Relacionados

Llega al Corona Capital 2021 con Beat y Beat Tesla

Desirée Nuñez

Team Toyota México avanza en su camino a los Juegos Olímpicos Paris 2024

Desirée Nuñez

Porsche Taycan, el primer eléctrico de la firma llega a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario