fbpx
Home » Toyota GR86 2023 edición especial estará limitado
Noticias

Toyota GR86 2023 edición especial estará limitado

El deportivismo regresa a los pisos de Toyota con el lanzamiento de esta edición especial. Se trata de nada más y nada menos que el GR86 2023, inspirado en la primera generación pero ahora con un par de mejoras para la pista.

Pertenece a la segunda generación y entre las mejoras está principalmente el manejo, peso, precio, pero también el diseño.

Lo que se ve no se juzga, y este color de carrocería de Toyota lo amamos. Llega bañado en pintura naranja Solar Shift, exclusivo para este modelo, con acentos en negro.

Toyota GR86 2023

El sistema de escape de alto rendimiento GR cat-back con tubos de acero inoxidable, puntas cromadas en negro y el logo de GR grabado.

Para contrastar con la carrocería, abajo calza unos rines GR de 18” en negro mate con tapas centrales negras y tuercas negras.

Pasando al habitáculo, tenemos un interior tapizado en Ultrasuede y acabados de cuero con la insignia de edición especial GR.

Pero si hablamos de un auto que corre, tenemos que saber del motor. Es por eso que la firma japonesa resalta que ahora aumentaron la diversión al introducirle un nuevo motor de 2.4L que otorga casi un 11% más de potencia y 18% más de torque que el modelo de 2.0L de primera generación.

Este nuevo motor genera 228 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque, ¿el resultado? Una nueva y mejorada experiencia de conducción.

Toyota GR86 2023

Y por si lo anterior no es suficiente, te decimos que Toyota asegura que acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos aprox. para la transmisión manual de 6 velocidades, y 6.6 para la transmisión automática de 6 velocidades.

Toyota GR86 2023 está limitado a solo 860 unidades. Esto, nos da a entender que efectivamente Toyota está trabajando en su línea de autos deportivos GR (recordemos Supra y Corolla GR).

Actualmente solo está disponible en EEUU, aunque Toyota está trabajando y considerando llevarlo a otros mercados.

Post Relacionados

Takata: Estas son las marcas con problemas en airbags

Desirée Nuñez

Encontrar el aceite correcto para tu motocicleta será más sencillo con estos puntos

Desirée Nuñez

Resistencia y adherencia para el sector automotriz: tesa

Desirée Nuñez

Deja un comentario