fbpx
Home » Toyota Hilux 2021 ya llegó a México en seis versiones
Noticias

Toyota Hilux 2021 ya llegó a México en seis versiones

El vehículo que carga con 50 años de historia, que gracias a tu desempeño y durabilidad se ha convertido en el vehículo más vendido de Toyota (en el reporte de enero a julio en México), llegó modernizado antes de finalizar el año.

Gracias a sus cualidades de manejo, capacidad de adaptación en distintos terrenos, varios la han llamado “La indestructible”.

Hilux 2021

Pero hacemos hincapié en el buen recibimiento que tuvo en nuestro país desde su llegada en el 2003, cuando llegó por primera vez con la 8va generación, y ahora, casi veinte años después, vemos la actualización que ha tenido a lo largo de todo este tiempo.

“Es un vehículo muy exitoso en México y que a lo largo de sus distintas generaciones se ganó la fama de Indestructible”, señaló Guillermo Díaz, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Hilux 2021 ahora luce un nuevo diseño de faros, fascia y parrilla con rasgos más fuertes y resistentes.

También agregó acabados del color de la carrocería, piezas negras y cromadas.

Son seis versiones: Chasis Cabina, Cabina Sencilla, Doble Cabina Base, Doble Cabina SR, Doble Cabina DSL 4×4 MT y Doble Cabina DSL 4×4 AT.

Hilux 2021: Características 

Cuenta con faros frontales LED desde la versión doble cabina SR hasta las diesel y para las versiones diesel agregaron las luces diurnas.

En las versiones Chasis cabina y cabina sencilla cuenta con un rin 15” de acero y llantas diseñadas especialmente para la carga.

Las versiones doble cabina base, doble cabina SR, doble cabina diesel MT 4×4 y doble cabina DSL 4×4 AT, estrenan diseño de rines de 17” y llantas para trabajo de uso rudo.

Hilux 2021 cuenta con el chasis y estructura más resistente del segmento, sección de carga de uso rudo con estructura reforzada con 12 ganchos en parte exterior de la caja.

En cuanto al interior, obtiene mayor comodidad y ergonomía.

Hilux 2021

A partir de la versión doble cabina base, integra una pantalla de 8” con conectividad USB y Bluetooth, y mejora sustancialmente su conectividad integrando Smart Device Link, Apple CarPlay y Android Auto.

Aunado a lo anterior, la nueva Hilux incorpora parte del Star Safety System de Toyota: A-TRAC (Control de tracción activo), TRAC (Control de tracción), VSC (Control de estabilidad), Control Crucero y frenos ABS.

Motorización

En las versiones a gasolina, incorpora un motor 2.7L con 166 caballos de fuerza y 180 caballos de fuerza.

Las versiones diésel tienen un motor 2.8L con Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler de 201 caballos de fuerza. 

Este motor obtiene un torque máximo de 310 lb-pie en la versión manual y 369 en la versión automática.

También cuenta con tracción 4WD Part Time 4×4; bloqueo electrónico del diferencial trasero, y pitch control.

Hilux 2021 ya está disponible en toda la red de distribuidores autorizados Toyota de México desde $354,800 MXN.

Post Relacionados

Kia Forte HB 2022 llega a México a partir de $383,900 MXN

Desirée Nuñez

FAQS: lo que debes saber antes del Gran Premio de México 2018

Desirée Nuñez

Volvo EX30 será seguro y sostenible

Desirée Nuñez

Deja un comentario