fbpx
Home » Toyota lanza Corolla Cross en Tailandia
Noticias

Toyota lanza Corolla Cross en Tailandia

El ya conocido Corolla tiene ahora una nueva variante en forma de SUV, Corolla Cross. El estreno mundial se realizó esta semana en Tailandia, lugar donde ya iniciaron ventas y que gradualmente llegará a otros mercados.

Actualmente la demanda de los SUVs va en aumento y los fabricantes de autos se han ido adaptando a las peticiones, integrando más vehículos a su catálogo.

Corolla Cross fue diseñado como un nuevo SUV que combina robustez en el exterior y utilidad que busca exceder las expectativas del cliente.

Está construido bajo la plataforma TNGA para, según la marca, lograr un rendimiento de alta calidad y una conducción muy cómoda.

Corolla Cross

Ofrece una cabina espaciosa, tanto para pasajeros como para el equipaje (487Lts/440Lts), comodidad, utilidad y tranquilidad para los clientes.

“Ahora que Corolla Cross se ha unido a la familia Corolla, esperamos que nuestros clientes le den una calurosa bienvenida y lo hagan parte de sus familias. Deseamos que Corolla Cross pueda ayudar a nuestros clientes a crear una nueva historia llevando en su interior a las personas mas importantes para ellos, equipajes y sueños para el futuro”, comentó Daizo Kameyama, ingeniero en jefe a cargo del desarrollo.

Corolla ha vendido un total de 50 millones de unidades vendidas (desde 1966), siendo el auto más vendido de Toyota. La 12ª generación llegó el año pasado.

Post Relacionados

Develan el nuevo chasis del I.D.

Desirée Nuñez

BYD World. La nueva forma de comprar vehículos en el Metaverso

Joel de haro

BMW X7 descubre su frente en un teaser oficial

Desirée Nuñez

Deja un comentario