fbpx
Home » Toyota lanza #MaestrosIndestructibles para reconocer a maestros
Noticias

Toyota lanza #MaestrosIndestructibles para reconocer a maestros

Con la llegada de la pandemia, profesionistas han tenido que adaptar su trabajo para poder seguir ejerciendo. Los maestros son algunos de los que no han podido faltar al trabajo debido a que deben seguir impartiendo clases. Toyota México lanzó la campaña #MaestrosIndestructibles para reconocer la resiliencia de los docentes durante la pandemia.

La campaña consiste en que, a través de las redes sociales, conozcamos las historias de maestros mexicanos comprometidos con la labor docente durante esta pandemia del COVID-19.

Con esto, Toyota de México busca hacer público el esfuerzo de maestros de educación básica de Estados como Baja California, San Luis Potosí, Guanajuato y Ciudad de México.

“Toyota es una empresa resiliente y por eso hoy queremos agradecer y reconocer públicamente a los #MaestrosIndestructibles que nos enseñan mucho más que a sumar o leer, que nos demuestran que la pasión por su trabajo rompe límites, que nos dicen que la clave está en ser resilientes y transformar las situaciones en aprendizajes”, explicó Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota de México.

Este reconocimiento forma parte de la estrategia de Toyota para apoyar en esta pandemia y . Recordemos que en un inicio, fue Toyota quien comenzó a reconocer al personal médico enviándoles desayunos completos.

A partir del 11 de mayo y durante todo el mes de junio, cualquier persona se podrá sumar a este reconocimiento.

Lo único que tienen que hacer es compartir en las redes de Toyota las historias de los maestros más innovadores y resilientes.

#MaestrosIndestructibles

Post Relacionados

Crecen las ventas de Toyota México

Desirée Nuñez

MINI Cooper S Convertible Sidewalk en México

Desirée Nuñez

Alfa Romeo Tonale rinde tributo a la firma junto con Bottas y Guanyu

Desirée Nuñez

Deja un comentario