fbpx
Home » Toyota México cumple 20 años presente en el mercado mexicano
Noticias

Toyota México cumple 20 años presente en el mercado mexicano

El 2022 es el año de aniversario de algunas firmas y entre ellas, una que sin lugar a dudas ha llegado hasta los rincones más pequeños para formar parte de familias. Toyota México celebra sus primeros 20 años de haber llegado a nuestro país a lo grande y refrendando su compromiso con el país.

No solo es el líder de los híbridos gracias a su pionero Prius, sino que es de las marcas que más ha apostado por este segmento eco friendly y que estamos seguros nos seguirá sorprendiendo en los próximos meses y años.

Toyota México

Desde su llegada, la marca japonesa apostó a lo grande por México, pues lleva invirtiendo más de 1,400 millones de dólares.

Fue en abril del 2022 cuando la firma arribó a territorio mexicano vendiendo sus primeras 95 unidades de Camry, uno de nuestros sedanes favoritos.

Al día de hoy, ya son 18 modelos de la marca en todos los segmentos: compactos, subcompactos, suvs, pickups, deportivos y hasta comerciales.

“En línea con los principios del Toyota Way y Kaizen de mejora continua, hoy celebramos los primeros 20 años de Toyota en México, adaptándonos siempre a las necesidades del mercado, para ser los mejores en el país, priorizando siempre a las personas y su felicidad”, dijo Guillermo Díaz, el nuevo presidente de Toyota Motor Sales y Lexus en México.

Actualmente, Toyota México cuanta con 2 plantas de manufactura. Una en Baja California (2004) y otra en Guanajuato (2019).

En ambas plantas fabrican Tacoma y esperamos conocer alguna de las dos plantas muy pronto.

Post Relacionados

BR-V 2024, la SUV de 7 pasajeros de Honda llega estrenando una nueva generación

Desirée Nuñez

Honda Marine recibe el premio al indice de Satisfacción del cliente 2018

Desirée Nuñez

El Team Toyota México rompió sus imposibles en los Paralímpicos de Tokio

Desirée Nuñez

Deja un comentario