fbpx
Home » Toyota México, Teletón y el COVID, mira la relación
Noticias

Toyota México, Teletón y el COVID, mira la relación

En México, los retos como el que representa la actual pandemia se transforman en amor y solidaridad, y con la llegada del COVID-19 muchas personas y empresas se han unido. Una muestra de ellos son las acciones realizadas por Teletón, familia a la que Toyota está orgullosa de pertenecer y siempre ayudar.

¿Sabías qué?… Cuando recién llegó el virus del COVID-19 a México, 16 Centros Teletón a lo largo de la república fueron reconvertidos en hospitales para pacientes con y sin COVID-19.

Habilitaron 311 camas y 294 profesionales del Sistema de Salud han brindado más de 36,606 consultas en los Centros Teletón. Lo anterior sin descuidar el compromiso que tiene con sus usuarios.

Debido al lazo de amistad que une a Teletón con Toyota, la fundación también brindó apoyo gratuito a todos los asociados del corporativo y distribuidores de la marca japonesa y sus familias, a través de 63 psicólogos con experiencia en situaciones difíciles. 

Durante cinco años, Toyota y Teletón han contribuido juntos al desarrollo y bienestar de la niñez mexicana. Ha donado 69 vehículos para ayudar con las actividades de los centros, por ejemplo.

teleton

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez un crit en la Ciudad de México gracias a Toyota y fue maravilloso el ver cómo apoyan una Fundación como esa.

Post Relacionados

TANK 300, el 4×4 representante de GWM que además es híbrido

Desirée Nuñez

Conoce la seguridad de Acura

Desirée Nuñez

Hyundai es premiado en los International Design Excellence Awards 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario