fbpx
Home » Toyota RAV4, más segura este 2022
Noticias

Toyota RAV4, más segura este 2022

Toyota RAV4 se ha sabido posicionar en el mercado desde su llegada a México, pero sobretodo desde aquella renovación que tuvo en el 2019 con la presentación de la quinta generación, acompañada de una versión híbrida. Para este año no es la excepción, pues la firma apuesta por más seguridad a los ocupantes.

Toyota RAV4

Si bien es una buena apuesta para quienes desean hacerse de una sus híbrida, también cuenta con versiones LE, XLE, Adventure y Limited.

Pero para el 2022 desea resaltar su seguridad, al actualizar el Toyota Safety Sense en todas sus versiones.

¿Qué quiere decir esto? Que además del Sistema de Pre-Colisión, cuenta con cámaras de reversa y retrovisor eléctrico con cámara de reversa también.

Entre otros apartados de la seguridad, también cuenta con frenos delanteros de disco ventilado, frenos traeros de disco sólido y freno de estacionamiento electrónico.

Asimismo, otras de las asistencias de seguridad de la nueva Toyota RAV4 son: TRAC, ABS, EBD, Asistente de frenado y VSC.

Toyota RAV4

Toyota RAV4: Características

Dejando un poco a un lado la cuestión de seguridad, sabemos que este modelo en especial goza de un diseño particular.

Si bien por dentro y por fuera es llamativa (no por nada fue la más vendida del mundo en el 2021), ahora presenta un par de cambios también.

Para todas las versiones integraron luces delanteras de tipo Bi-LED, con sistema de luces automáticas, faros con encendido y apagado automático, luces diurnas LED y faros de niebla de halógeno.

Motorización

Las versiones LE, XLE, Adventure y Limited, cuentan con un motor de 2.5L y 4 cilindros en línea, mismos que generan una potencia máxima de 204 caballos de fuerza y 179 lb-pie de torque; asimismo una transmisión automática de 8 velocidades con sistema de enfriamiento y calentamiento.

Mientras que la versión Hybrid posee un motor de combustión interna que trabaja en sinergia con un motor eléctrico de imanes permanentes, que en conjunto, generan un potencia total máxima de 219 caballos de fuerza, haciéndolo más potente.

Las versiones LE y XLE tienen tres modos de manejo: Normal, Eco y Sport; Adventure y Limited cuentan con: Mud & Stand, Rock & Dirty y Snow, listas para adentrarse a terrenos difíciles.

No olvides visitar la página web oficial de la marca en México para saber más detalles dependiendo de la versión.

Post Relacionados

JAC regalará el primer JAC J7 que se ensamble en Hidalgo

Desirée Nuñez

Land Rover y Autohome crean casa de campaña para Defender

Desirée Nuñez

La casa de $62 millones en California que todos queremos tener

Desirée Nuñez

Deja un comentario