fbpx
Home » Toyota Sienna 2021 es ahora híbrida
Noticias

Toyota Sienna 2021 es ahora híbrida

En épocas difíciles a causa de la pandemia que estamos sufriendo, Toyota trae buenas noticias al hablarnos de la nueva Toyota Sienna 2021, la minivan que llega a elevar estándares del segmento y hasta eficiencia de combustible.

Sienna 2021, que pertenece a la 4ª generación, ahora es híbrida, un poco más robusta y, gracias a los detalles en las salpicaduras, luce atlética.

Sienna 2021

“Este es un vehículo completamente nuevo, desde cero, que incluye una nueva plataforma de chasis y un nuevo sistema electrificado. El desarrollo de la cuarta generación de Sienna fue una tarea enorme, pero siempre trabajamos hacia una sola misión: hacer la mejor camioneta hasta ahora”, dijo el ingeniero en jefe, Monte Kaehr.

Sienna 2021: Características

Algunas de las características son: puertas laterales deslizantes, cajuela con sensor de apertura sin manos, sistema de control de clima de cuatro zonas, asientos estilo capitán, espejo digital de 10” y una pantalla frontal a color.

El audio JBL Premium con 12 bocinas integran por completo a Sienna. Dependiendo de la versión, cambiará la configuración de pasajeros además de otros detalles.

Para hacerla un poco más divertida, está la opción de tracción AWD, así como un par de accesorios: portaequipajes en el techo, barras transversales, portabicicletas, etc.

La versión ultra deportiva XSE incluye unos rines oscuros de 20 pulgadas con 5 brazos, y defensas delanteras y traseras agresivas.

Al ser un vehículo grande, está equipada con 10 bolsas de aire, siete puertos USB y hasta 18 portavasos.

Toyota Sienna 2021 viene de serie con el Toyota Safety Sense de segunda generación, un sistema integral de seguridad activa que incluye el Sistema de Precolisión, Alerta de salida de carril, Control Crucero dinámico con radar y Luces altas automáticas.

Asimismo incluye control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y tecnología Smart Stop.

Sienna 2021 híbrida

El Toyota Hybrid System II ofrece 243 caballos de fuerza totales y una economía de combustible combinada de 33 MPG.

Un punto a destacar es que no hay necesidad de recargar la batería, este sistema carga la batería híbrida automáticamente mientras se conduce el vehículo.

Ofrece cuatro modos de conducción: EV, Normal, Eco y Sport.

Las versiones son: LE, LE Plus, XLE Plus y XSE Plus. Aunque por el momento no hay detalles acerca de su llegada a tierras mexicanas, mantente al tanto con nosotros y en el sitio oficial de Toyota.

Todas las versiones de Sienna 2021 están calificadas para arrastrar hasta 3,500 libras.

Post Relacionados

Dodge prepara la llegada de una nueva SUV

Desirée Nuñez

Maserati Zèda será una pieza única

Desirée Nuñez

Frontier, ¿una herencia mexicana? Esta es la historia

Desirée Nuñez

Deja un comentario