fbpx
Home » Toyota Tundra cumple los sueños de los mexicanos
Noticias

Toyota Tundra cumple los sueños de los mexicanos

Toyota presentó recientemente la nueva Tundra 2023 pero no solo eso, sino también en versión híbrida para incorporarse a la familia hybrid de la firma, y aunque ya hablamos al respecto de esta pickup de lujo, es momento de retomarla gracias a una conmovedora historia que involucran el sueño de un mexicano.

Resulta que Toyota se asoció con el estudio cinematográfico Así Studios para difundir conmovedoras historias de hispanos, convirtiéndose en la primera marca en hacerlo.

Ismal Guzmán, es el señor que protagoniza el filme Imparable junto a la nueva integrante, Tundra.

El señor Guzmán es presidente del East Austin Soccer Club, equipo que brinda la oportunidad de jugar fútbol a niños de su localidad. Todos los días, Ismael y su hijo Javier asisten al campo que cuidan y podan, donde pintan las líneas y se encargan de todo el mantenimiento necesario para que los niños lo disfruten.

El cortometraje sigue la inspiradora historia de este hombre radicado en Texas y cuyo sueño era convertirse en entrenador de fútbol.

Por eso decidió fundar su propio club y hacerlo asequible para cualquier niño que tuviera el dese de patear el balón, independientemente de sus recursos económicos.

“Ser entrenador siempre fue mi sueño, mi pasión. Creé el East Austin Soccer Club para todos los niños de mi comunidad que no podían pagar las cuotas de los otros clubes, pero que tenían mucho talento. Y ahora, aquí estamos con nuestro propio campo”, dijo Guzmán.

Toyota Tundra cumple sueños

Te preguntarás ¿qué tiene que ver Tundra? Como la escuela es primero, los estudiantes deben terminar sus tareas antes de poder practicar, pero para esa hora la iluminación es un impedimento.

toyota tundra

Es por eso que Toyota y la nueva Tundra híbrida donaron al equipo la iluminación del campo, que les permitirá más horas de entrenamiento, convivencia y superación.

Te invitamos a ver el cortometraje aquí.

Post Relacionados

Spice-X SX1 será un vehículo eléctrico de carreras

Desirée Nuñez

Chevrolet Montana confirmó su llegada a México

Desirée Nuñez

Lanzarán documental de John DeLorean

Desirée Nuñez

Deja un comentario