fbpx
Home » Uconnect 5 llega a la línea de RAM 2022
Noticias Tech & Style

Uconnect 5 llega a la línea de RAM 2022

El galardonado sistema Uconnect 5 formará parte ahora de los modelos 2022 de RAM, misma que ya la hemos visto incorporada en modelos Jeep, con tecnología avanzada para operaciones rápidas, contenido nuevo y mayores posibilidades de personalización ahora para las pickups.

“Una ventaja competitiva de nuestro sistema Uconnect 5 radica en su capacidad para alinearse con las necesidades del cliente mediante la personalización y la oferta de contenido único para cada marca”, aseguró Mamatha Chamarthi, jefe de negocios de software y gestión de productos de Uconnect.

Uconnect 5

¿En qué consiste Uconnect 5?

Permite a los usuarios crear una pantalla de inicio exclusiva con un toque personal.

En otras palabras, los clientes pueden personalizar la pantalla de inicio con funciones de uso frecuente para un acceso rápido y sencillo.

Asimismo, si van a remolcar 37,100 libras, con este sistema pueden personalizar para ofrecer rápidamente a los conductores la información que necesitan en la pantalla del cuadro de instrumentos, en la pantalla táctil central o en la pantalla HUD.

Uconnect 5 presenta varias interfaces totalmente personalizadas que almacenan hasta cinco perfiles de usuarios diferentes.

El sistema también permite asociar otras funciones como la temperatura, la posición del asiento o la ubicación de los espejos a cada perfil.

Cabe destacar que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, incluso puede administrar la entrada de dos móviles con la posibilidad ed cobrar a uno como prioritario para ciertas funciones, como la navegación, la selección de música y los mensajes de textos.

El sistema de navegación está basado en un navegador integrado TomTom, que incluye servicios de tráfico y servicios de conectividad.

Entre las demás características de compatibilidad y accesibilidad, están el asistente virtual Alexa, reconocimiento de voz, aplicación móvil y Ram Telematics.

Post Relacionados

KIA Niro 2020 llega en una sola opción a México

Desirée Nuñez

Dale Earnhardt Jr. sufrió 25 conmociones cerebrales y habla al respecto

Desirée Nuñez

Nissan Juke 2020 se aproxima

Desirée Nuñez

Deja un comentario