fbpx
Home » Un Día de Reyes gracias a Nissan Kicks
Noticias

Un Día de Reyes gracias a Nissan Kicks

Nissan Kicks, el icónico crossover de Nissan que además es orgullosamente mexicano, demostró su versatilidad celebrando el Día de Reyes en México al mostrar que es el vehículo perfecto para que los Reyes Magos entreguen regalos a los niños.

“Para una gran parte de los mexicanos, e Día de Reyes es un día mágico. Quería realizar una ilustración que plasmara la esencia de este día y la manera en que este vehículo facilita cualquier tipo de tarea, al mismo tiempo que ofrece una experiencia llena de comodidad para todos los ocupantes”, comentó Roberto Soriano.

Una de las características de Nissan Kicks es la capacidad de la cajuela: 674 L con asientos levantados y de hasta 912.8L abatidos.

Gracias a ese espacio, Nissan asegura la facilidad de acomodar cualquier tipo de regalos en él, desde muñecas, gadgets, hasta ropa.

“En Nissan buscamos constantemente nuevas formas de innovar y de mantener una experiencia excepcional con los clientes. Realizar este tipo de acciones nos permite conectar de nuevas formas con ellos, a la vez que mostramos las características de nuestros modelos de una forma mucho más visual y creativa”, destacó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan México y Robertoon, pensaron exhaustivamente en el mejor vehículo para Melchor, Gaspar y Baltazar y este fue el resultado.

Post Relacionados

Ahora puedes viajar con tu mascota en Beat

Desirée Nuñez

BMW Serie 2 Coupé es 100% mexicano

Desirée Nuñez

Presentación europea del Puegeot Inception Concept & Colaboración Emeric Tchachoua

Desirée Nuñez

Deja un comentario