fbpx
Home » Un Lamborghini Huracan traslada un riñón en Italia
Noticias

Un Lamborghini Huracan traslada un riñón en Italia

¿Que si los Lamborghini son rápidos? Sí, prueba de ello es que además de transportar personas también puede salvarlas, ¿cómo? Llevando riñones.

Así es. Un oficial de la policía italiana manejó este auto deportivo para transportar un riñón desde Padua hasta Roma.

Lamborghini Huracan

En un viaje de casi 500 km lleva normalmente llegar al destino unas seis horas, este Lamborghini solo demoró dos horas.

Todo empezó cuando ocurrió una emergencia médica para un transplante de riñón y solicitaron la ayuda de la policía italiana.

El paciente que necesitaba el órgano se encontraba internado en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma, y el riñón estaba en el hospital civil de Padua.

¿La solución? Un policía decidió conducir un Lamborghini Huracan de 610 caballos de fuerza y velocidad máxima de 325 km/h.

La noticia se hizo viral de inmediato luego de que la mismo policía publicara un video en Twitter con ese ejemplar deportivo.

“Gracias a nuestro Lamborghini Huracan hemos transportado a tiempo el riñón de un donante para ser transplantado a una persona. Para salvar una vida no sirven superpoderes, la solidaridad, tecnología y eficiencia también ayudan”, se traduce el Tweet.

Normalmente para hacer este tipo de trabajos se usan medios de transporte aéreos, sin embargo este Lambo está equipado con un baúl frigorífico para transportar órganos y un desfibrilador como equipamiento adicional de asistencia.

¿Qué tal?.

Post Relacionados

KIA Optima revelado completamente

Desirée Nuñez

Peugeot 308 aparece con un nuevo diseño de luces

Desirée Nuñez

JUMP, las bicicletas de Uber ya disponibles en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario