fbpx
Home » Únete a la Brigada Cheyenne y apoya a comunidades de bajos recursos
Noticias

Únete a la Brigada Cheyenne y apoya a comunidades de bajos recursos

Este año, General Motors de México lanzó una convocatoria para que instituciones de la sociedad civil colaboren en el programa Brigada Cheyenne y así poder ayudar a comunidades de bajos recursos entre todos.

Brigada Cheyenne es una iniciativa de General Motors de México que lleva más de 10 años vigente y que busca apoyar a comunidades de bajos recursos dentro de la República Mexicana con el traslado de materias primas, materiales de construcción y ayuda humanitaria.

Brigada Cheyenne

A través de las redes sociales de GM, instituciones sin fines de lucro pueden participar, siempre y cuando cuenta con algún proyecto sostenible y que también necesiten movilizar insumos.

Los interesados pueden registrarse mandando sus datos a cualquiera de las plataformas digitales (redes sociales) de General Motors de México.

Personal de GM los contactarán para conocer a detalle sus proyectos y así determinar qué iniciativas e instituciones serán las seleccionadlas para recibir este apoyo.

“Nos entusiasma generar nuevas alianzas a través de Brigada Cheyenne para apoyar a que las comunidades desarrollen proyectos y actividades de construcción sostenible que los ayude a mejorar su calidad de vida”, comentó Tere Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México.

Desde su creación en el 2010, este programa ha ayudado a varias causas, como por ejemplo en el 2020 ayudó a distribuir el 66% de los casi 7 millones de mascarillas N1 y N95, producidas en el complejo de manufactura de GM en Toluca, que fueron donadas a hospitales públicos del país.

“Brigada Cheyenne representa una de las acciones de nuestra estrategia de Responsabilidad Social que más nos enorgullecen, ya que, desde hace más de 11 años, nos ha permitido contribuir con quien más lo necesita”, concluyó.

Post Relacionados

Super Snake Bold Edition, el Shelby que pedías

Desirée Nuñez

Mopar México protege tus llantas con este servicio

Desirée Nuñez

Roban coches del Museo del juguete Antiguo de la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario