fbpx
Home » VALERO México donó 1,500 kits al IMSS por COVID-19
NoticiasSEGURIDAD

VALERO México donó 1,500 kits al IMSS por COVID-19

Valero, el fabricante y comercializador internacional de Fortune 500 de combustibles para el transporte y otros productos petroquímicos y energía, anunció que realizó una donación de 1,500 kits de protección personal a la Fundación IMSS, A.C.

“Desde Valero México queremos extender un agradecimiento a todo el personal de las instituciones de salud que cada día demuestra su compromiso y entrega en la atención de los pacientes con COVID-19. Valero México apoya de forma directa a la protección de los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud”, dijo Carlos García, director general de Valero México.

Los kits incluyen: 1500 cubrebocas N95, 1500 pares de guantes de exploración Protec ambidiestros. 1500 caretas protectoras, 1500 batas y 1500 googles.

Se entregarán a las clínicas de salud del IMSS en Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Sin duda esta iniciativa es solo una parte de las acciones del fabricante para apoyar al Sector Salud por todo el esfuerzo que hacen en esta pandemia del COVID-19.

Con esta aportación, Fundación IMSS y Valero México refuerzan su compromiso de proteger y beneficiar a los que están en la primera línea de la batalla contra esta pandemia.

IMSS

Post Relacionados

Hyundai Tucson 2022 protagonizará “Uncharted”, la película

Desirée Nuñez

Se presenta el documental “Acura ARX-06 The Origin Story”

Desirée Nuñez

Mazda CX-90 2024, la suv premium de la marca que llegará a conquistar a los híbridos enchufables

Desirée Nuñez

Deja un comentario