fbpx
Home » Valero México sigue operando y distribuyendo combustible
Noticias

Valero México sigue operando y distribuyendo combustible

Carlos García, director general de Valero México, informó que los planes de la petrolera en el país se mantienen sin cambios durante este año, debido a que existe un compromiso de inversión a largo plazo en cuanto a la distribución e importación de combustibles, la cual ayudará a contribuir a la seguridad energética del país.

“Seguimos operando normal, surtiendo a las estaciones de servicio de la marca y de nuestros clientes”, indicó el directivo en una conversación que sostuvo para la Expo Virtual Oil & Gas 2020.

Informó que se cuenta con estaciones de servicio en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca.

Para junio de este año, tiene previsto abrir más en Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz e Hidalgo, entre otros Estados, para un total de 55 estaciones de servicio de Valero en el país.

Como medida de prevención ante el COVID-19 y para seguir con la distribución segura de gasolina en sus estaciones de servicio, Valero México sigue todas las indicaciones del Gobierno de México en cuanto a la sana distancia para proteger a us personal a nuestros consumidores, informó Carlos García, directos general de la empresa en el país.

valero

Comunicado de prensa

Valero México

Post Relacionados

Inician ventas de la nueva generación GMC Sierra 2019

Desirée Nuñez

Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en Hollywood

Desirée Nuñez

Volkswagen de México celebra 55 años de manufactura en su planta de vehículos de Puebla

Desirée Nuñez

Deja un comentario