fbpx
Home » Valero y Salvador de Alba Jr. estarán en Nascar Peak México
Noticias

Valero y Salvador de Alba Jr. estarán en Nascar Peak México

La experiencia, talento y dedicación del piloto mexicano Salvador de Alba Jr, han generado que las miradas se enfoquen en él, pues a sus 21 años ha conseguido llegar a la Nascar Peak México.

En su última carrera de la temporada 2021 con Sidral AGA Racing Team, obtuvo el primer lugar y se posicionó como líder con 87 puntos en la tabla general.

Así, participará como líder en su siguiente carera que será en Aguascalientes el próximo 1 de agosto.

Valero será patrocinador de Salvador al compartir con él valores como el esfuerzo y la dedicación para lograr los mejores resultados, tanto en las pistas como en tener el mejor producto y calidad para los clientes mexicanos.

Para el piloto mexicano una de las claves en el rendimiento de los automóviles es la calidad de las gasolinas.

Aportar al desarrollo de México ha sido uno de lo sobjetivos que Valero se planteó desde su llegada al país, por lo que fomentar y apoyar el talento mexicano es de suma importancia para la compañía, especialmente cuando se trata de personas que se apasionan por su labor y entregan toda su energía para conseguir el éxito.

El apoyo de la afición, de su familia y de marcas como Valero que han creído en Salvador, son la energía fundamental para impulsar al mexicano a llegar al pódium en la temporada del 2021 de la Nascar Peak México.

Comunicado de prensa

Valero México

Post Relacionados

Con “OnStar Vehicle Insights” podrás controlar flotillas

Desirée Nuñez

Seguro, Segurito Llegas: TeleVía fomenta la Seguridad vial con una nueva campaña

Desirée Nuñez

El Gran Premio de México, Checo Pérez y al monoplaza Honda

Desirée Nuñez

Deja un comentario