fbpx
Image default
Home » Vochita, la perrita adoptada por una agencia de autos
Noticias

Vochita, la perrita adoptada por una agencia de autos

Muchas veces escuchamos historias de perros abandonados que aunque muchas terminan mal, otras terminan bien. Tal es el caso de Vochita, una perrita pitbull abandonada y que corrió con mucha suerte.

La perrita pitbull fue rescatada por Tomás, guardia de seguridad de una agencia de autos (Volkswagen Autocentro) en Torreón, Coahuila.

Su rescatista Tomás, comentó que cuando encontró al can, ella estaba en muy mal estado y desnutrida, por lo que en cuanto la vio no pudo dejarla a su suerte, así que decidió llevarla a su casa.

Tomás la cuidó y atendió en casa para sacarla del estado de desnutrición y asearla, una vez recuperada decidió llevarla a la agencia donde trabajaba, pero para sorpresa de todos la recibieron de manera positiva por la agencia y la adoptaron para integrarla al equipo de seguridad.

Vochita

“Vochita un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen”.

Así surgió la historia de Vochita, la perrita pitbull apodada con ese nombre recordando al emblemático automóvil de Volkswagen.

El pasado 7 de agosto y a través de sus redes sociales, la agencia Volkswagen Autocentro Torreón hizo oficial la incorporación y nombramiento de Vochita al equipo de trabajo.

Related posts

Amplían plazo para pagar tenencia por cuarentena

Desirée Nuñez

Le diremos adiós al Ford Taurus

Desirée Nuñez

Presentan CT4-V y CT5-V de Cadillac

Desirée Nuñez

Deja un comentario