fbpx
Home » Volkswagen amplía tres meses las garantías
Noticias

Volkswagen amplía tres meses las garantías

Debido a la pandemia del Coronavirus, Volkswagen Vehículos Pasajeros está ampliando tres meses el periodo de garantías para los vehículos nuevos. Se aplica a todos los vehículos que se hayan producido en Europa o para el mercado europeo y que cuentan con una garantía de dos años para vehículos nuevos o con una garantía extendida, la cual expire entre el 1 de marzo y el 31 de mayo del 2020.

Así como Mercedes, esta extensión es válida durante los tres meses posteriores a la fecha de expiración de la garantía original para vehículos nuevos o de la garantía extendida.

En el caso de México, Volkswagen recomendó mantenerse en aislamiento por lo que los clientes dejaron de acudir a los talleres y por este motivo no han reportado y/o reparado vehículos.

“Varios de nuestros talleres autorizados en todo el mundo tuvieron que cerrar; como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Por lo tanto, muchos de nuestros clientes no han podido hacer reclamaciones de sus garantías en tiempo y forma”, asegura Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Pasajeros, responsable de Ventas, Marketing y Post-venta.

Esta acción es a nivel mundial y se realiza de forma gratuita y voluntaria,

Post Relacionados

El inicio de la Carretera Panamericana

Desirée Nuñez

KIA, el Super Bowl, ¿y Robo Dog?

Desirée Nuñez

Acura RDX 2019 aprueba en el IIHS

Desirée Nuñez

Deja un comentario