fbpx
Home » Volkswagen evoluciona con un nuevo logo, coche y colección
NoticiasTech & Style

Volkswagen evoluciona con un nuevo logo, coche y colección

Volkswagen dos dio noticias interesantes y sobretodo para el mercado mexicano, pues entre tantas cosas nuevas hay algo especial para nuestro país. Volkswagen desea transmitirnos su nueva actitud a nivel global y es por eso esta evolución, para empezar, la firma está estrenando nuevo logo y lo mostró en un evento especial donde invitaron a medios y por supuesto asistimos para presenciar los nuevos logros.

Nuevo logo VW

Es un nuevo logo bidimensional, con lineas planas y abiertas de alto contraste, VW afirma que representa la flexibilidad de la actual era digital y podrá plasmarse con sencillez a colores y múltiples adaptaciones de experiencias en medios electrónicos.

Pero eso no es todo. El nuevo logo está acompañado de una nueva voz, cuya voz es femenina, más cálida, cercana y segura.

nuevo logo VW

Volkswagen de México ya se actualizó y ya podemos ver el nuevo logo en las plantas de Silao y Puebla. Paulatinamente iremos viendo el cambio de logo en los concesionarios mexicanos.

“En Volkswagen es una responsabilidad no solo entregar un vehículo de calidad a nuestros clientes. Constantemente desarrollamos iniciativas que complementan nuestra oferta llave en mano, que derive en un incremente en la preferencia de nuestros clientes”, dijo Edgar Estrada, director general de Marca Volkswagen de México.

Nuevo Volkswagen

Teramont Cross Sport, el primer SUV de la marca que implementará el nuevo logo. Aunque estuvo presente en la presentación de ayer, llegará a México en el cuarto trimestre del 2020.

nuevo logo VW

El nuevo Cross Sport es el cuarto integrante que se introduce al mercado mexicano en el segmento SUV, se posiciona arriba del Tiguan.

Nueva Colección

Enfocándose en la era digital y el querer acercarse a sus clientes juveniles por medio del internet, Volkswagen en México anunció la venta online de productos nuevos en Collection Store. La plataforma principal para la venta de esta colección será Instagram.

Volkswagen Collection Store viene de la mano con el diseñador mexicano Anuar Layon, que nos mostró un poco de lo que veremos en la colección, como chamarras, calcetines, accesorios para dama y caballero con el logo de VW impreso y la pasión del diseñador.

“La empresa está siempre analizando fortalecer proyectos que tengan a al persona como eje rector del bien común. Potenciando la capacidad de la gente con menores oportunidades se promueve de una manera integral la reconstrucción del tejido social”, dijo Mauricio Kuri.

Post Relacionados

¿Las lluvias no te dejaron ver el bache y caíste en uno? Bridgestone llega al rescate

Desirée Nuñez

Chevrolet Onix 2021 sorprende con sus precios

Desirée Nuñez

Peugeot e-Partner 2023 llega a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario