fbpx
Home » Volkswagen Jetta 2023 en México, ¿aumentaron el equipamiento?
Noticias

Volkswagen Jetta 2023 en México, ¿aumentaron el equipamiento?

El sedán más popular de Volkswagen llega con su nuevo año modelo a México, el nuevo Jetta 2023, que ahora, ofrecerá un par de nuevas asistencias dependiendo de la versión.

Jetta 2023 llega a México en cuatro versiones: Tendline, Comfortline, Sportline y la versión deportiva GLI.

Aunque en características de diseño y motorización parecen ser las mismas, las diferencias comienzas a notarse en las asistencias de seguridad en ciertas versiones.

Mantiene el motor turbo de 1.4L de 150 caballos y 184 lb-pie, con transmisión automática Tiptronic de seis cambios, aunque para también existe una versión manual (Trendline).

Una de las nuevas incorporaciones para este año, es que ahora incluyeron el detector de cansancio a partir de la versión Comfortline, el cual se activa cuando el vehículo detecta comportamientos extraños como no seguir en línea recta, en caso de hacer caso omiso por parte del conductor a las advertencias visuales y acústicas, el vehículo irá disminuyendo la velocidad.

Jetta 2023

Mientras que para la versión Sportline agregaron el control de velocidad crucero adaptativo, asistente de colisión frontal con freno de emergencia y el sistema de sonido BEATS con Subwoofer.

Finalmente la versión deportiva (GLI) añadió la función Auto Hold para  mantener el coche completamente detenido hasta que se presione el acelerador.

El nuevo Jetta 2023 ya está disponible en todos los distribuidores mexicanos Volkswagen a partir de 389,990 MXN hasta los $605,990 MXN.

Post Relacionados

Un Lamborghini Huracan traslada un riñón en Italia

Desirée Nuñez

Fiat Fastback 2024, el nuevo integrante en la familia llegó a México

Desirée Nuñez

Chevrolet Bolt EUV 2022, la Suv eléctrica llega a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario