fbpx
Home » Volkswagen llama a revisión a propietarios de T-Cross 2020
NoticiasSEGURIDAD

Volkswagen llama a revisión a propietarios de T-Cross 2020

Volkswagen informó a sus clientes sobre el llamado a revisión en el modelo T-Cross 2020. ¿Cuál es el motivo? Así lo informó el fabricante a través de un comunicado.

La firma dio a conocer que se ha detectado que en algunos vehículos T-Cross 2020 existe la posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del auto, aumentando el riesgo de un posible incidente.

La empresa pone a disposición de los propietarios de T-Cross todos los distribuidores autorizados del país, a fin de corregir la posible falla.

En este sentido, se sugiere acudir a revisión lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.

Es importante mencionar que la reparación del vehículo tomará aproximadamente dos horas y el servicio será completamente gratuito, pues la red de Concesionarias se encuentra debidamente informada.

Asimismo la marca ofrece atención personalizada para dudas y aclaraciones a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI (7378489) y de igual forma agradece la confianza de sus clientes y la lealtad de sus socios comerciales.

Los llamados a revisión no son muy comunes, sin embargo no es algo nuevo, muchas marcas ya lo han hecho.

Post Relacionados

Volkswagen llama a revisión por bolsas de aire Takata

Desirée Nuñez

MINI lanza un toldo multitono: tres colores, tres toldos

Desirée Nuñez

Honda celebra su 75 aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario