fbpx
Home » Volkswagen llama a revisión vehículos Teramont 2019
NoticiasSEGURIDAD

Volkswagen llama a revisión vehículos Teramont 2019

Derivado del llamado a revisión de la marca Continental Tires, dentro del cual se ha detectado que existe la posibilidad que, en algunos neumáticos de la Teramont 2019, no se haya asegurado el tiempo de endurecimiento durante el proceso de curado.

Por tal motivo éstos podrían desarrollar una rotura en la pared lateral, lo que resulta en una pérdida repentina de aire o en la separación del borde la correa y como consecuencia una pérdida de la banda de rodadura/correa.

Volkswagen localizó que en algunos vehículos Teramont 2019, podrían haberse montado estos neumáticos y emprende esta acción por seguridad.

Teramont 2019

Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios, la atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este desperfecto.

Para conocer si tu auto está afectado, puedes consultar esta liga, y de ser así, acudir lo antes posible a un distribuidor.

La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente una hora y media, pues la red de Concesionario se encuentra al tanto de la situación.

En caso de ser necesario reemplazar los neumáticos, se canalizará de inmediato al distribuidor autorizado Continental Tire para que proceda con lo requerido.

Mantente pendiente por si lanzan otro comunicado al respecto.

Comunicado de prensa

Volkswagen México

Post Relacionados

Valero México sigue operando y distribuyendo combustible

Desirée Nuñez

Lotus Cars se asociará con Williams Advanced Engineering

Desirée Nuñez

GM Financial de México refrenda su liderazgo en ventas

Desirée Nuñez

Deja un comentario