fbpx
Home » Volkswagen México abre Centro de Información COVID-19
NoticiasSEGURIDAD

Volkswagen México abre Centro de Información COVID-19

Luego de que en el mes de marzo se confirmara el primer caso de coronavirus en Puebla por un proveedor alemán de Volkswagen México, la armadora tuvo que implementar medidas sanitarias de inmediato y recientemente abrir un Centro de Información COVID-19.

La firma se ha mantenido ocupada en promover la salud de toda la población y alinearse a los esfuerzos de las autoridades del país.

Grupo Volkswagen ha implementado una serie de estrategias que van desde medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de todo su personal y sus clientes, hasta tomar un papel activo en beneficio de la sociedad con iniciativas.

Ha hecho donaciones de dinero y en especie, campañas de comunicación digital para promover la sana distancia, entre otras.

Ahora, Volkswagen México creó un Centro de Información COVID-19, donde los usuarios pueden conocer todo lo necesario para informarse de manera veraz.

Para consultar el Centro, solo haz click aquí.

centro de información COVID

Aunado a lo anterior, Volkswagen donó 1 millón de euros para brindar ayuda inmediata a personas afectadas por Covid-19 en campos de refugiados de Siria, Turquía y Grecia.

Post Relacionados

Fundación Azteca y Renault México extienden su alianza para contribuir con la sociedad mexicana

Desirée Nuñez

Toyota presentó el GR GT3 Concept en Tokio

Desirée Nuñez

Hyundai Motor Group Tech, el nuevo sitio del Grupo

Desirée Nuñez

Deja un comentario