fbpx
Home » Volkswagen Nivus, el nuevo integrante de la familia
Noticias

Volkswagen Nivus, el nuevo integrante de la familia

El día de hoy, Volkswagen Brasil dio un anuncio que sorprendió a muchas personas y medios, y fue la presentación mundial de su nuevo integrante a la familia, el Volkswagen Nivus, un automóvil que inaugura un nuevo segmento en el mercado.

Volkswagen Nivus

Volkswagen lo dio a conocer vía streaming y por supuesto estuvimos presentes (virtualmente).

Es el primer modelo de la firma desarrollado en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo.

“Nivus es un hito para Volkswagen en América del Sur. Es el primer modelo desarrollado en la región y que también se producirá y comercializará en el mercado europeo, uno de los más competitivos del mundo”, dijo Pablo Di Si, presidente y VEO de Volkswagen América Latina.

Es posible que se posicione por encima de las versiones de entrada de sus SUV.

Así fue la presentación vía streaming.

Volkswagen Nivus: características

Podemos ver que destaca su diseño exterior por las líneas llamativas y sobretodo la caída de la columna C. Las llantas del aleación de 17”, faros LED y el nuevo logo en la parrilla le dan un toque especial.

“Nivus inaugura en América del Sur nuestro nuevo diseño del marca. Es mucho más que un nuevo logotipo de marca, es una actitud de marca, con nuevos colores, más cerca de las personas”, destacó Di Si.

En el interior se encuentra una cabina “digital”. Una pantalla de 10” de alta resolución, botones virtuales, tablero Active Info Display y VW Play.

Volkswagen Nivus

“Nivus realmente llegó para marcar el comienzo de una nueva era digital para Volkswaten, con mucha tecnología. A través de DDX (Digital Dealer Experience), el cliente podrá ver todos los detalles del automóvil en 3D, todo completamente virtual”, destacó Gustavo Schmidt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Brasil.

Obtiene un motor TSI 200 (familia EA211) con tres cilindros, capaz de ofrecer hasta 116 cv de potencia máxima y 200 Nm.

La transmisión es automática de seis velocidades y cabe recalcar que el motor 200 TSI se produce en la planta de Sao Carlos (SP).

Oficialmente se lanzará en el mercado brasileño las próximas semanas y después en Argentina. Llegará a tierras mexicanas en el primer semestre del 2021.

Los precios y versiones se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Línea 1 del Cablebús: Precios, Horarios y Ruta

Desirée Nuñez

Encontrar el aceite correcto para tu motocicleta será más sencillo con estos puntos

Desirée Nuñez

Audi A8, nuevos colores y tecnologías

Desirée Nuñez

Deja un comentario