fbpx
Home » Volkswagen Polo 2020, a partir de $229,990 MXN
Noticias

Volkswagen Polo 2020, a partir de $229,990 MXN

Recientemente Volkswagen nos presentó su nueva imagen y un poco del repertorio que tiene preparado lanzar este año, y en esa misma linea llega el Nuevo Polo 2020, un hatchback renovado que llega con un par de cambios en el exterior.

Principalmente los cambios se reflejan en ambas fascias exteriores, la delantera cambia la parrilla de hojas horizontales por una nueva parrilla tipo panal en juego con la agresiva entrada de aire inferior, misma que le permite una mejor funcionalidad.

La firma decidió agregarle unos toques deportivos, como los reinos de aluminio de 16” “Portago” en color gris.

En seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, antibloqueo de frenos ABS, anclaje Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, los delanteros con pretensión eléctrica, alerta acústica y óptica para cinturón del conductor no abrochado y sistema de alarma con inmovilizado electrónico.

El Volkswagen Polo 2020 se alienta por un motor de 4 cilindros con 1.6 litros de desplazamiento y 16 válvulas, genera 105 caballos de fuerza y 113 lb/pie de torque; asimismo se acopla a una caja manual de 5 velocidades o bien una automática Tiptronic de 6 velocidades.

Ofrece tres modos de manejo Drive, Sport y Manual, mismos que prometen lograr un consumo en carretera de hasta 22.7 km/l para la versión automática del hatchback.

Polo 2020

Polo 2020: disponibilidad, colores y precios

Los colores disponibles son: Gris Carbon Steel, Blanco Candy, Plata Reflex, Rojo Flash y Azul Lápiz.

  • Starline T/M $229,990
  • Startline T/A $249,990
  • Comfortline Plus T/M $255,990
  • Comfortline Plus Tiptronic $275,990

Ya se encuentra disponible en distribuidores VW de México.

Post Relacionados

Día de la Tierra con Toyota, estas son sus aportaciones

Desirée Nuñez

Volkswagen T-Cross en México, lo que debes saber

Desirée Nuñez

Mensajeros Urbanos, el nuevo Uber Eats en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario