fbpx
Image default
Home » Volkswagen Taos: características y disponibilidad en México
Noticias

Volkswagen Taos: características y disponibilidad en México

Sobre aviso no hay engaño. Dijimos que la familia SUV de Volkswagen se agrandaría este año y así fue, Volkswagen Taos es el nuevo integrante de la firma que está hecho en México.

Volkswagen Taos

En un principio Volkswagen solo daba indirectas de que se acercaba algo grande este año, después supimos que se trataba de un vehículo tamaño mediano para que finalmente revelara únicamente su nombre.

Hoy, a mitad de mes de octubre, Volkswagen reveló a nivel mundial el aspecto físico e interior de Volkswagen Taos.

Volkswagen Taos: Características

El exterior presenta un frente con parrilla central con labio iluminado en LED, líneas sutiles a los laterales y frontal.

Volkswagen Taos

Calza unos rines de 17” y 18”, asimismo estará disponible en seis colores exteriores, los cuales aseguran serán muy llamativos, para prueba ese azul estilo Audi nos da una idea. 

El habitáculo cuenta con iluminado ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles.

El volante está forrado en leatherette, los asientos son bi-tono, tiene techo panorámico y aire acondicionado bizona.

Volkswagen Taos

En tecnología, Taos incorpora Wireless App Connect que permite llevar aplicaciones del smartphone a la pantalla táctil, también cuenta con cargador inalámbrico de celular.

Al ser un SUV debe estar equipado al menos con seis bolsas de aire, las cuales sí tiene, cuenta con sistemas ESC, ABS y ASR.

El asistente de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia también los posee, adicionalmente cuenta con control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera y detector de punto ciego.

Motorización

Se alimenta por un motor de 1.4L TSI 150 caballos de fuerza y con transmisión automática de 6 velocidades.

Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.

“Nuevo Taos se presenta en el mercado mexicano en un momento clave donde la innovación, tecnología y la seguridad complementan el pensamiento progresivo de la marca Volkswagen reflejado en cada uno de sus modelos”, comentó Edgar Estada, director de Volkswagen México.

El nuevo Taos estará disponible en pre booking a partir del 3 de noviembre de este año. Los precios se darán a conocer más adelante.

Related posts

Subaru llevará dos modelos e-Boxer a Ginebra

Desirée Nuñez

Honda e Isuzu firman acuerdo

Desirée Nuñez

Chevrolet Trax Midnight será una versión limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario