fbpx
Home » Wireless App Connect, compras online y una colección de ropa de Volkswagen
NoticiasTech & Style

Wireless App Connect, compras online y una colección de ropa de Volkswagen

Volkswagen presentó novedades y trajo no solo una, sino tres buenas noticias para el mercado mexicano en cuanto a tecnología e innovación respecta. Conectividad, compras online y hasta una línea de ropa es lo que presentó para nuestro país.

Wireless App Connect es el nuevo sistema de la firma que llevará al usuario a otro nivel de conectividad que tiene como principal ventaja la eliminación de cables.

Online

Ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB para establecer comunicación con el radio del automóvil, o sea un Android Auto y Apple CarPlay evolucionado.

Se introducirá a partir del cambio de año modelo 2021, hasta el momento solo se tienen confirmados los modelos Jetta, Tiguan y Teramont, posteriormente se integrarán Tarek, Virtus y T-Cross.

Volkswagen y el mundo Online

Por otro lado la firma alemana anunció su plataforma Online Booking, un sitio en el que los usuarios mexicanos podrán adquirir un nuevo vehículo desde la comodidad del hogar.

Debido a la pandemia en la que vivimos actualmente, algunos fabricantes se han visto a la necesidad de acoplarse e integrar nuevas formas de compra de vehículos. Si bien Volkswagen ya lo había hecho anteriormente con la venta del Beetle Final Edition a través de Amazon México, ahora será con todo su portafolio.

“Hoy en México y en el mundo, el comercio electrónico se vuelve más importante que nunca, por lo que su pronta adopción nos ayudará a seguir con nuestra estrategia y expansión a medios digitales, los cuales son cada vez más relevantes para los compradores de autos”, aseguró Edgar Estrada, director general de marca Volkswagen en México.

Online Booking ya está disponible en el sitio web de Volkswagen y el inicio de proceso de compra en línea es muy amigable.

Finalmente la firma dio a conocer que trabajará en el ámbito del diseño textil y presentó su nueva tienda en línea VW Skin, la cual contará con artículos exclusivos en colaboración con el diseñador Anuar Layon.

Online

Recientemente Volkswagen realizó una transformación global de la compañía al renovar su logo y la nueva voz de la firma, ahí tuvimos un adelanto de la colección que están presentando.

Con lo anterior, Volkswagen de México mantiene su compromiso con la vanguardia y optimización de procesos con el objetivo de liderar la industria automotriz.

Post Relacionados

Renault cambia de nombre a Alpine para la F1

Desirée Nuñez

Museo Porsche reabre en junio

Desirée Nuñez

Buick Envision 2021 llega totalmente renovada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario