fbpx
Home » ¿Ya conoces el nuevo Limpiaparabrisas Mopar?
NoticiasSEGURIDAD

¿Ya conoces el nuevo Limpiaparabrisas Mopar?

MOPAR no puedo haber elegido mejor fecha para lanzar su nuevo e innovador sistema de limpiaparabrisas MOPAR que en esta época de lluvias por toda la República mexicana. Sigue leyendo para conocer qué lo hace tan innovador.

MOPAR, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de Stellantis, lanzó un innovador sistema de limpiaparabrisas que incluso ya lo pudimos conocer en nuestra reciente prueba de manejo con Jeep 4xe en Ensenada.

Limpiaparabrisas Mopar

Nuevo Limpiaparabrisas Mopar

Conocemos el tradicional sistema, que consiste en inyectar un líquido en el parabrisas para retirar la suciedad que se encuentre en él después de que las dos escobillas se muevan de izquierda a derecha. Pero ahora es mejor.

El sistema consiste en un par de escobillas diseñadas con 12 salidas de agua que inundan el parabrisas eliminando el lodo y la suciedad rápidamente proporcionando mayor visibilidad en todo tipo de caminos.

Limpiaparabrisas Mopar

Este kit es ideal para la temporada de lluvias, así como para el offroad. Consiste en brazos, hojas y tubos indispensables para la instalación inicial, así como un juego de escobillas de repuesto.

Otros accesorios Mopar

Recuerda que MOPAR es la marca de accesorios originales de Stellantis con la que puedes equipar tus 4×4, así como otros vehículos pertenecientes al grupo.

Puedes encontrar desde tapetes de uso rudo, suelo completo, barra de luces led, cargador de pared, kit de herramientas Jeep, entre muchos otros.

Post Relacionados

¿Qué pasó con el Checo de cartón?

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2025, renovador e híbrido eléctrico en todas sus versiones

Desirée Nuñez

GR Supra 2023 llega con una edición especial y muy limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario