fbpx
Home » Una semana manejando JAC SEi7 en la CDMX
Noticias Reseñas

Una semana manejando JAC SEi7 en la CDMX

JAC es una marca relativamente joven en México, pues a sus cortos 4 años se ha ido ganando el corazón de los mexicanos con sus modelos y ahora incluso más con la nueva familia eléctrica. Pero a pesar de tener ya un par de años en el país, no habíamos tenido la oportunidad de subirnos a uno y ponerlo a prueba para MotoresMX, pero el día llegó.

Tuvimos en nuestro poder a JAC SEi7, una SUV de 4,790 mm de largo y 1,900 mm de ancho, no tan grande para el segmento.

JAC SEi7

JAC SEi7: Características

De primera impresión, el exterior tiene marcadas algunas lineas a lo largo de la carrocería que abrazan los laterales.

La fascia delantera saluda con una parrilla en horizontal y el logo de la firma situada en la parte de arriba, mismos que conectan a los faros LED.

En lo personal siento que el tamaño de JAC SEi7 es lo que debe de ser, no se siente en ningún momento pequeña pero tampoco llega a ser “estorbosa” por un gran tamaño, digamos que está como debe ser, permitiéndote mover sin problema.

La carrocería está disponible en cuatro colores exteriores: Artic white, Onyx black, Iron grey y Thunder silver.

Las versiones son: Smart y Limited, nosotros probamos la tope de gama (Limited).

El espejo retrovisor izquierdo llega a “estorbar” un poco debido a su gran tamaño, sin embargo los espejos son plegables automáticos al cerrar el vehículo.

Una de las cosas que más me encantaron de este vehículo, es el interior. Al entrar al habitáculo, te recibe con el logo de SEi7 en la puerta del conductor, así como el logo en grande la centro del volante.

El interior bitono hace que le dé un plus y una vista totalmente diferente a todo el habitáculo. El bitono es negro y café claro.

JAC SEi7

Al hacer un escaneo por el tablero, llama la atención el reloj analógico situado al centro, justo debajo de la pantalla central. Excelente detalle.

Los asientos son de piel con función de masaje, ventilares y calefactables (los de enfrente), el interior es espacioso y esta versión cuenta con un cargador inalámbrico algo escondido en el porta objetos.

Debo mencionar que la pantalla no se me hizo del todo intuitiva, un par de problemas al querer reproducir música desde el vehículo.

Ofrece una gran vista desde el interior gracias al techo panorámico. Por otro lado la cajuela es espaciosa y con apertura de botón.

JAC SEi7: Motor y seguridad

En cuanto a la sensación de manejo debo decir que en mi experiencia sentí el pedal muy duro, de tal forma que al momento de querer acelerar hace un jalón un poco brusco y molesto, de ahí en fuera todo bien.

El motor es uno 4 cilindros turbo con 190 caballos de fuerza y 206 lb-pie de torque, la transmisión es DCT.

Para los sistemas de seguridad, cuenta con Alerta de punto ciego, freno automático de emergencia, alerta de punto ciego, asistente de control de pendientes y una cámara 360º que ayuda a tener una mejor idea del entorno al querer hacer maniobras de estacionado.

Una de las cosas que también nos gustó son las cámaras. Gracias a la cámara 360º podemos tener una visión panorámica al activar la reversa gracias a los sensores de proximidad y así tener una mejor visión de lo que hay a nuestro al rededor.

JAC SEi7

Precios y disponibilidad

El precio es de $515,000 par ala versión Smart DCT y $599,000 para la versión Limited. Ya está a la venta.

Aunque no es un vehículo del todo nuevo, estuvo bien para ser nuestro primer auto de la firma. Sin embargo esperamos manejar pronto alguno de los vehículos de la familia eléctrica de JAC.

Post Relacionados

Acura MDX 2022 se convierte en el nuevo buque de insignia

Desirée Nuñez

Radio Volkswagen ya está al aire en México

Desirée Nuñez

RAM 4000 2021 se produce en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario