fbpx
Image default
Home » Auto Show de NY se convierte en Hospital para COVID-19
Noticias SEGURIDAD

Auto Show de NY se convierte en Hospital para COVID-19

El Auto Show de Nueva York, que se celebraría del 10 al 19 de abril, fue cancelado hace un par de semanas a causa del Coronavirus, pasándolo a una nueva fecha (del 28 de agosto al 6 de septiembre) y ahora parece tener un nuevo uso el lugar sede donde se llevaría a cabo.

hospital

El Centro de Convenciones Jacob K. Javits tendrá un nuevo uso ante la pandemia del COVID-19, ahora, se convertirá temporalmente en un hospital improvisado para alberga a más de 2,000 pacientes contagiados.

Incluirá cuatro unidades hospitalarias de 250 camas, construidas por FEMA, cada uno con 40,000 pies cuadrados y atendidos por profesionales médicos federales. Agregado a esto, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército está trabajando en un quinto hospital dentro de las instalaciones para agregar otras 1,000 camas.

Si todo sale conforme a lo planeado, ciudadanos neoyorquinos esperan que Javits Center abra ya sus puertas como hospital y comience a recibir pacientes a principios de abril o durante ese mes, no más.

Nueva York ha sido el Estado más afectado de nuestro país vecino con más de 125 muertos afectados por este virus. En consecuencia, el gobierno estatal pronunció restricciones para bajar la ola de contagios.

Related posts

Mercedes-Benz México se reinventa para sus clientes

Desirée Nuñez

Geometry es la nueva marca premium de Geely

Desirée Nuñez

Project Vector, el coche del futuro de Jaguar

Desirée Nuñez

Deja un comentario