fbpx
Home » Beat y Prosegur se alían para reforzar la seguridad de sus usuarios conductores
Noticias SEGURIDAD

Beat y Prosegur se alían para reforzar la seguridad de sus usuarios conductores

Continuando con su compromiso con la seguridad, Beat se une con Prosegur para ofrecer a sus usuarios conductores asistencia móvil y telefónica en caso de una emergencia.

A través de esta alianza, si los conductores requieren apoyo presencial podrán llamar a Prosegur, quienes en segundos evaluarán el caso y de ser necesario, enviarán de inmediato una patrulla del servicio a la ubicación.

Esta asistencia está capacitada para disuadir agresiones, manejo de crisis y brindar seguridad privada conforme a cada situación.

El Servicio podrá brindar acompañamiento durante cualquier tipo de incidentes como accidentes de tránsito en el que resulten daños contra estructuras viales, vía pública, lesiones en personas o daños en la propiedad.

La asistencia de Prosegur también aplicará si el usuario conductor de encuentra en medio de un incidente generado por terceras personas y que implique una acción violenta y física que le pueda generar lesiones leves o graves, o en caso de robo en todas sus formas.

Prosegur también actúa en casos más graves como de secuestro o hurto con violencia.

Para usar este servicio, los usuarios conductores de Beat previamente recibirán una capacitación para sacar el mejor provecho de esta alianza que busca reforzar la seguridad de los conductores y en caso de necesitar utilizar el servicio deben comunicarse a la línea de asistencia.

Te puede interesar: Beat integra a uno de los eléctricos de JAC.

Comunicado de prensa

Beat México

Post Relacionados

Aprovecha el Buen Fin 2020 con Volkswagen México

Desirée Nuñez

Precios del Corolla 2021 en México y una versión bitono

Desirée Nuñez

La nueva BMW M 1000 R con las más altas exigencias

Desirée Nuñez

Deja un comentario