fbpx
Home » Cerrarán tres carriles de la carretera México-Toluca esta semana
Noticias SEGURIDAD

Cerrarán tres carriles de la carretera México-Toluca esta semana

Toma tus precauciones, pues a partir de hoy y hasta el jueves 3 de junio estarán cerrados en su totalidad tres carriles de la carretera federal México-Toluca debido al seguimiento de la construcción del Tren Interurbano.

Ese Tren Interurbano que inició como un buen proyecto y solo nos dejó ilusionados desde el 2013, parece volver a tomar forma casi una década después.

México-Toluca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció en un comunicado el cierre de carriles  a la altura de la colonia Contadero, para evitar accidentes.

Cerrarán tres carriles en su totalidad a partir de hoy martes 1 de junio hasta el jueves 3 de junio, de 22:00 a 05:00 hrs.

El objetivo es continuar con las obras que comenzaron en el 2013 y montar pórticos a la altura del kilómetro 22+600.

Los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca se realizarán en el Tramo 3, para montaje de prefabricados en viaductos (T2) sobre la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, entre los kilómetros 23+350 y el kilómetro 26+000, así como en el tramo 4 entre los kilómetros 46-000 y el 50+000.

¿Qué ruta puedo tomar si paso por ahí?

Debido a que el cierre será en dirección a las CDMX, puedes ir por Ocoyoacac Centro o bien utilizar la autopista de cuota Toluca-La Marquesa.

Post Relacionados

DS celebra los 50 años del Citroën SM

Desirée Nuñez

Un hombre estacionó su coche en la cocina por Huracán Dorian

Desirée Nuñez

SF1000, así el auto de Ferrari para la Fórmula 1 este 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario