fbpx
Image default
Home » El Auto Show de Los Ángeles se despide del escenario
Noticias SEGURIDAD

El Auto Show de Los Ángeles se despide del escenario

Pese a la incógnita de si habría o no más Auto Shows este año y que LA se aferraba a la edición 2020, es oficial y el Auto Show de Los Ángeles por fin habló al respecto. ¿El veredicto? Cancelado.

Hace todavía un par de días corrían los rumores de que efectivamente el Salón de LA se llevaría a cabo del 20 al 29 de noviembre, pero todo quedó ahí, en especulaciones.

Los organizadores se pronunciaron al respecto y aclararon que este año no habrá Auto Show de Los Ángeles sino hasta la próxima edición en el 2021.

Podremos disfrutar del Auto Show de Los Ángeles el próximo 21 de mayo del 2021, casi un mes después del Salón de NY.

“Estamos agradecidos por el apoyo continuo del Centro de Convenciones de Los Ángeles, la ciudad de LA y todos nuestros socios automotrices. El fin de semana del Día de los Caídos es un momento fantástico para mejorar las activaciones al aire libre y los debuts de productos. El clima de LA crea nuevas y emocionantes oportunidades para un espectáculo de primavera”, comentó Lisa Kaz, CEO del Auto Show de Los Ángeles.

Auto Show de Los Ángeles

No es una sorpresa la cancelación de magno evento, puesto que la situación actual del Coronavirus no torna un panorama bueno para ningún continente mientras no haya una vacuna, sin embargo algunos eventos como la F1 sí retomó actividades con sus respectivas restricciones.

Sin lugar a duda esta nueva fecha podría ser temporal, puesto que no sabemos cómo esté la situación mundial para el próximo año.

¿No habrá más Auto Shows este año?

En otro lugar del mundo, Beijing sigue en pie con el plan de abrir sus puertas el próximo 26 de septiembre, sin embargo muchos fabricantes no asistirán como Volkswagen, General Motors, Honda, Nissan, Ford, PSA Group entre otros que aún no han confirmado.

¿Crees que lo más prudente sea cancelar todo evento masivo hasta nuevo aviso?.

Related posts

¿Multarán por no usar cubrebocas?

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover México inaugura su nuevo distribuidor en Torreón

Desirée Nuñez

BMW aumenta sus precios

Desirée Nuñez

Deja un comentario