fbpx
Image default
Home » INTERprotección presenta “Coche Seguro”, un seguro para tu auto
SEGURIDAD

INTERprotección presenta “Coche Seguro”, un seguro para tu auto

Ciudad de México, a 23 de julio del 2020.- En México solo 3 de 10 personas cuentan con seguro de automóvil a pesar de ser obligatorio en todo el territorio nacional. El 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto. Por ese motivo, INTERprotección broker de seguros con 40 años en el mercado, desarrolló su primer seguro dentro del segmento automotriz, que se ajusta a los bolsillos de todos los mexicanos y ofrece múltiples beneficios.

Coche Seguro nace como una solución para ajustarse a las necesidades de los consumidores. 49% de los usuarios buscan sus seguros online y 53% busca cobertura y beneficios como la segunda razón para adquirir o cambiar de compañía aseguradora.

Con una cobertura de responsabilidad civil de 3 millones base y 2 millones adicionales, Vida Alert (paramédico en moto), regreso a casa en casa de que tu estado o el de tu automóvil te lo impida y hasta la protección en caso de extravío de boleto de estacionamiento, Coche Seguro te garantiza el precio más bajo de mercado.

“Bajo la premisa de innovación y tecnología de INTERprotección, el desarrollo de nuestro nuevo producto Coche Seguro se basa en ofrecer soluciones inteligentes a nuestros consumidores a un costo muy asequible, poniendo a su alcance prestaciones únicas dentro del segmento de seguros automotrices. Sabemos que son tiempos difíciles y queremos que la población mexicana esté preparada para cualquier adversidad, pero sobre todo que adopte una cultura de prevención y esté siempre segura”, comentó Jaime Fernández, director de Estrategia de INTERprotección.

INTERprotección

INTERprotección: ¿Cómo contratarlo?

El proceso de contratación es fácil, rápido y seguro a través de la página oficial, con póliza en mano en menos de cinco minutos y te ofrece múltiples beneficios extra como: gestora en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo y descuentos en limpieza vehicular, entre otros más.

“El lanzamiento de este producto refleja el arduo trabajo que realizamos en INTERprotección, a través de investigación constante y recopilación de datos duros, para crear seguros que se se adapten y respalden las necesidades de todos nuestros consumidores”, comentó Gabriela Gutiérrez, directora de mercadotecnia de INTERprotección.

Comunicado de prensa

INTERprotección

Related posts

Adiós al Auto Show de Ginebra

Desirée Nuñez

Uber Pool queda fuera por Coronavirus

Desirée Nuñez

CAPUFE aumenta el 3% de peaje a partir de febrero

Desirée Nuñez

Deja un comentario