fbpx
Image default
Home » KIA Drive WiSE, mayor seguridad al manejar
SEGURIDAD

KIA Drive WiSE, mayor seguridad al manejar

Drive WiSE, la submarca de KIA, es la responsable de equipar con tecnología a los modelos de la marca, con el fin de aumentar la seguridad y el placer al conducir. Esta plataforma permite introducir innovaciones de seguridad inteligentes en la gama de productos durante los próximos años, ayudando a eliminar muchos de los riesgos y tensiones inherentes a la conducción actual en carreteras congestionadas, modificándose a la vez, las vías de interacción con el vehículo.

Para el conductor, esto conlleva una mayor seguridad en la carretera y una conducción placentera sin complicaciones.

drive wise

El sistema Drive WiSE se incluye en algunos autos disponibles en México: Sportage, Stinger y Optima, los cuales integran esta tecnología para una mayor seguridad y mejor experiencia al conducir.

Algunas de las funciones de Drive WiSE son: frenado automático de emergencia, sistema de mantenimiento de carril asistido, sistema de detección de punto ciego, aviso de colisión delantera, control crucero inteligente, sistema de advertencia de salida de carril, detección de ángulos muertos, entre otros.

KIA Motors México añade nuevos componentes tecnológicos a sus modelos, mismos que proveerán a sus usuarios de mayor seguridad. Para más información visita el sitio oficial.

Related posts

¿Qué es el Programa “Hoy No Circula”?

Desirée Nuñez

Salón de NY: Honda exhibirá prueba de seguridad para HR-V

Desirée Nuñez

Nuevos trolebuses ya se encuentran operando en CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario